El Gourmet Urbano: La Zona Gastronómica Urbana del Parque Central

miércoles, 11 de marzo de 2009

La Zona Gastronómica Urbana del Parque Central

10032009012

 

Estimados gastrónomos Urbanos:

A partir de esta semana El Gourmet Urbano dedicará sus publicaciones a lo que hemos denominado “La Zona Gastronómica del Parque Central”. La decisión de evaluar los restaurantes de esta popular zona de Caracas se ha tomado debido a  la diversidad de locales de comida que la integra, los cuales no son restaurantes de franquicia sino restaurantes de un solo dueño, los cuales ofrecen en su gran mayoría comida deliciosa y a muy bajo precio para satisfacer la masa laboral de este centro laboral, que está mayormente integrado por empleados públicos que trabajan para organismos del estado allí asentados. La propuesta es diversa: va desde restaurantes de corte italiano, pasando por comida criolla hasta comida árabe. La característica principal de todos estos restaurantes es el bajo precio como ya lo habíamos referido,  abundante comida y nada de formalismos ni exquisiteces.

Usted amigo comensal no va a encontrar restaurantes para reservar, ni sillas bonitas, ni lujosos locales, sólo funcionalidad, comida sencilla, en algunos casos con muy poca grasa, en otros casos propuestas ligeramente exóticas en sus ingredientes  pero en general, comida sincera, no pretenciosa y sabrosa.

Para finalizar, deseamos que los comentarios que les suministremos ayuden a su selección cuando visiten ese lugar de Caracas, para comer rico y barato y no morir en el intento!!!

No hay comentarios. :