El Gourmet Urbano: BIENVENIDA A PIETRO CARBONE

miércoles, 29 de septiembre de 2010

BIENVENIDA A PIETRO CARBONE

 
IMG_0515

El equipo del Gourmet Urbano se enorgullece al dedicar estas líneas para dar la bienvenida a un nuevo colaborador. A partir de la próxima semana contaremos con una persona especialista en el área del café, pero también de una gran calidad humana: Pietro Carbone.
Pietro es Licenciado en Administración y con una Maestría en Finanzas de la Universidad Metropolitana. Trabajó 2 años en Pequiven y en la actualidad es Gerente de la tienda Nino Carbone Boutique.
Siempre ha sentido una gran pasión por el café, gracias a su padre quién le inculcó este amor desde niño. Con los años, decidió perfeccionar sus conocimientos sobre el tema. Realizó varios cursos en el Instituto Nazionale Espresso Italiano de los cuales se graduó como Barista. Adicional a esto, practicó lo aprendido y obtuvo experiencia en muchos bares de Milán y Torino. Regresa a Venezuela con la intención de compartir su conocimiento con sus amigos, perfeccionarlo e intercambiar comentarios.
Pietro compra su café crudo y lo tuesta a su gusto. Es algo que disfruta. Le encanta preparar el café, experimentar con sus amigos los sabores y los olores que surgen de sus combinaciones. Le fascina realizar dibujos para presentar los capuccinos; pero, sobretodo, nada iguala la conversa y el intercambio de opiniones que tiene con la gente sobre lo que es su pasión. También ofrece estaciones, catas y degustaciones.
Para el Gourmet Urbano es un honor anunciarles que los martes ahora serán de café de la mano de nuestro amigo, colaborador y barista Pietro Carbone. Un día en el que Pietro nos enseñará muchas cosas sobre este grano que la mayoría desconoce. Les aseguramos que, con el tiempo, aprenderán a degustar el café de otra manera.
¡Benvenuti Pietro!


Bitacoras. com: , , ,

2 comentarios :

Nelson Suarez dijo...

Felictaciones,estare pendiente de las publicaciones

Unknown dijo...

Buenas noches, me encantaria hacer un curso de barista con pietro, escuche que se hara uno el 11 de diciembre, queria saber mas información y a donde llamar para inscribirme, gracias y saludos, Jorge Ayllon