El Gourmet Urbano: #COMIDARAPIDA #DELIVERY #VENEZUELA 🥪 | El nuevo Kentucky Chicken Sándwich ya está disponible por PedidosYa

sábado, 16 de octubre de 2021

#COMIDARAPIDA #DELIVERY #VENEZUELA 🥪 | El nuevo Kentucky Chicken Sándwich ya está disponible por PedidosYa



Desde este 14 de octubre está disponible en el app de PedidosYa el más reciente lanzamiento de la cadena KFC (Kentucky Fried Chicken): el nuevo Kentucky Chicken Sándwich, una deliciosa combinación de pan brioche con mantequilla, pechuga de pollo extragrande con triple empanizado crispy, mayonesa premium y pepinillos más gruesos y ondulados.

El sándwich ha tenido un gran éxito en otros países donde opera KFC, por lo que este es el lanzamiento más importante del año en Venezuela, de la mano de PedidosYa. “Estamos muy satisfechos con esta alianza que nos permitirá acompañar a KFC con esta propuesta, potenciando la marca con nuestro servicio de delivery”, destacó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Queda más que demostrada la evolución en la forma de hacer negocios hoy en día, y las grandes marcas como KFC y PedidosYa lo están poniendo en evidencia con esta alianza. “El hecho de que una marca como KFC decida hacer un lanzamiento tan importante apoyándose en una plataforma como la de PedidosYa y en su propio servicio de repartidores, habla mucho de la importancia que tiene hoy el negocio del delivery”, agregó Pessolano.

Los usuarios del app podrán realizar sus órdenes en las 22 tiendas de KFC y a través de PedidosYa en todo el país. El sándwich tendrá un precio de US $5 si se pide solo, y de US $7 en combo, con papas fritas y refresco.

No hay comentarios. :