El Gourmet Urbano: Cena en el cielo–Dinner in the Sky

sábado, 18 de septiembre de 2010

Cena en el cielo–Dinner in the Sky


sky

Dinner in the Sky es un evento único destinado a cualquier persona que desee transformar una comida ordinaria o reunión en un momento mágico que dejará una impresión duradera en sus invitados!
Desayuno en el cielo, el almuerzo en el cielo, un cóctel en el cielo, reunido en el cielo, café Internet en el cielo ... no hay límites para su imaginación.
Cena en el cielo se encuentra alojado en una mesa suspendida a una altura de 50 metros por un equipo de profesionales. Benji Fun, nuestro socio en este caso, es el líder mundial de este tipo de actividad.
Dinner in the Sky está disponible para una sesión de 8 horas. Se puede dividir o personalizadas de acuerdo a los deseos del cliente.

sky3004_468x317
Cena en el cielo tiene capacidad para 22 personas alrededor de la mesa en cada reunión con tres funcionarios en el centro (cocinero, camarero, actor ...). Sólo para darle un ejemplo: esto significa que, a razón de 2 sesiones por hora, más de 350 personas podrían tener acceso a esta plataforma excepcional, sólo el 22 o si quiere un exclusivo evento VIP.
Dinner in the Sky es un evento que puede ser en cualquier lugar (campo de golf, un lugar público, pista de carreras, castillos, viñedos, sitio histórico ...) siempre y cuando exista una superficie aproximada de 500 m² que puede ser garantizado. Por supuesto, la autorización del titular se requiere.
Cena en el cielo puede incluir una segunda grúa con una plataforma (o más si así lo desea) a la misma altura que la mesa, para el entretenimiento como la música o presentaciones (es decir, un coche).
Dinner in the Sky ofrece una visibilidad excepcional para clientes gracias a la bandera por debajo de eso se puede personalizar con su logotipo.
Dinner in the Sky es un producto desarrollado por los acontecimientos en el cielo de acuerdo a 2 Palabras de Oro: La exclusividad y la seguridad.
Queremos proporcionar a nuestros clientes con las experiencias más exclusivas soñado de una manera segura total. Todos nuestros conceptos han sido diseñados según la norma alemana DIN 4112. Los productos son construidos en Bélgica bajo el control de TÜV Rheinland. Esta obsesión por la seguridad es probablemente una de las razones por Cena en el cielo ahora opera en más de 15 países y obtuvo la autorización oficial de las más duras de países como EE.UU., Canadá, Australia, Sudáfrica ...

No hay comentarios. :