El Gourmet Urbano: KEPÉN inaugura en UCAB: El té ahora encantará a los paladares universitarios

martes, 28 de septiembre de 2010

KEPÉN inaugura en UCAB: El té ahora encantará a los paladares universitarios

 
foto_chica_kepen
Prensa/SIRIUS

KEPÉN, la franquicia de comida rápida saludable que vende una propuesta de estilo de vida, y complace a los paladares con diversas mezclas de té traídos desde el lejano oriente, ofertando un variado menú de desayunos, ensaladas, subs y deliciosos postres, bajo en calorías, inaugura nuevo local este 29 de septiembre en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).
Té en hebras Premium seleccionadas, presentes en 68 tipos de blends de todas las variedades, te blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, perfectamente preparados, podrán ser degustados como cortesía de la casa, por quienes se acerquen a KEPÉN-UCAB eligiendo almorzar con alguna opción de la oferta del menú natural bajo en calorías, de óptima calidad y frescura de KEPÉN, compartiendo bajo notas de chill-out y bossa, de los platos de Dj Gustavo Díaz, quien amenizará el vespertino festejo en el ambiente de la feria universitaria, donde el té corre por la casa, desde las 11:00 am hasta las 2:00pm.
Energéticos desayunos, almuerzos ligeros y postres bajos en calorías, acompañados de los más selectos blends, son la oferta de KEPÉN, concepto enfocado en la necesidad creciente del consumidor de comer en la calle rápido para poder continuar la jornada, sin sacrificar su salud, a un costo aproximado de Bs.. 55 por menú completo, y que desde ahora estará complaciendo al público universitario ucabista.
KEPÉN pronto abrirá sus puertas en C.C. Plaza Las Américas, Milenium Mall, Aeropuerto Simón Bolívar (Maiquetía), C.C. Bella Vista en Maracaibo, sumándose a sus locales en el C. C. San Ignacio en Caracas y Vereda del Lago en Maracaibo.

Bitacoras. com: , , ,

No hay comentarios. :