El Gourmet Urbano: YA ABRIÓ SUS PUERTAS EL NUEVO LOCAL DE KEPÉN EN LA UCAB

miércoles, 6 de octubre de 2010

YA ABRIÓ SUS PUERTAS EL NUEVO LOCAL DE KEPÉN EN LA UCAB

 
DSC01656

El pasado miércoles 29 de septiembre, el Gourmet Urbano asistió a la inauguración del tercer local de Kepén en Caracas, y el primero en un campus universitario.
Para quienes aún no conocen esta propuesta gastronómica, Kepén es una franquicia que se especializa en la preparación de comida rápida sana y té en hebras traídos del Lejano Oriente. Ofrece desayunos, ensaladas, subs y postres; y 68 blends preparados con té blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales. Toda esta propuesta enmarcada en un estilo de vida saludable y a un precio bien accesible a todo público: un menú completo tiene un costo aproximado de 55 Bs.
En el acto de inauguración estuvieron presentes autoridades de la Universidad Católica Andrés Bello, entre los que se encontraban la Vicerrectora Académica, la Prof. Silvana Campagnaro, y la Secretaria General, la Prof. María Isabel Martínez. El acto inició con la bendición del local por parte del Párroco de la universidad, P. Rafael Baquedano s.j., en compañía de Omarly Alcina, dueña de la franquicia de Kepén. Omarly agradeció mucho la presencia de cada una de las personas, entre amigos y medios de la gastronomía, que asistieron al acto. Para ella significa mucho que Kepén esté en una universidad de gran renombre.
Y es que para Omarly ver su sueño hecho realidad la llena de mucha alegría. Su propuesta está dirigida a todo público, pero en especial al joven universitario. Para ella es un compromiso transmitirle a las nuevas generaciones las bondades del té, más allá de ser una simple bebida para los malestares. Quiere que descubran el aroma, sabor y cuerpo que tiene esta bebida milenaria.
Una vez culminado el acto de inauguración, los presentes pudimos disfrutar de música de fondo chill-out, bossa y del Dj Gustavo Díaz, mientras se degustaban la variedad de blends existentes en el menú, cortesía de la casa.
La UCAB es apenas el primero de muchos otros locales que abrirán en otras universidades. Mientras tanto la franquicia sigue creciendo en otros centros comerciales estratégicos de Caracas. Pronto abrirán sus puertas en C.C. Plaza Las Américas, Milenium Mall, Aeropuerto Simón Bolívar (Maiquetía) y en el C.C. Bella Vista en Maracaibo.
Para la editorial del Gourmet Urbano es un honor cubrir eventos organizados por la gente de Kepén. No sólo porque su propuesta gastronómica, la cual dio sus primeros pasos en el SIG 2008, es innovadora y con un gran compromiso social, sino por la calidad humana de Omarly y la amistad que nos ha brindado. Seguiremos deseándole a ella y a su equipo nuestro apoyo y el mejor de los éxitos en cada uno de los proyectos que vayan emprendiendo.
¡Felicitaciones a todo el equipo de Kepén!

Ubicación: Universidad Católica Andrés Bello. Montalbán, Caracas. La Feria (entre Edif. de Aulas y Edif. Cincuentenario)


 

Bitacoras. com: , , ,

No hay comentarios. :