martes, 11 de enero de 2011
Bon-o-bon Café
¿Qué tal, dulceros? Para hoy trajimos al Club una golosina relativamente nueva, quizá más adecuada para los días fríos pero igualmente buena para disfrutar cuando no hace demasiado calor. Se trata del nuevo Bon-o-bon Café.
Si bien las golosina sabor café no son exactamente una novedad en Argentina (tal vez algún dulcero de más de 30 recuerde los caramelos Stani de café rellenos), sí vemos que parecen estar en auge. Quizá esté relacionado con las nuevas formas de consumo de café propuestas por el gigante norteamericano Starbucks y reproducidas por las locales Bonafide, Havanna o Balcarce, entre otras, que en los últimos años comenzaron a ofrecer en sus locales cafés como Moka-Lattes o Frapuccinos, para tomar en cualquier momento gracias a sus vasos grandes con pajita. Y poco más tarde, la misma Starbucks se instaló en Argentina, expandiendo aún más el consumo de otras formas de café.
Aparentemente, siguiendo esa línea de expansión y aprovechando las recién descubiertas preferencias de los consumidores, las golosinas también comenzaron a incorporar el café, como en el caso del alfajor Capuccino de Vauquita. Por eso, si bien el Bon-o-bon Café nos sorprendió un poco como propuesta de la marca, también hay que entenderlo dentro de su contexto.
Pero vamos a golosina en sí. Viéndolo por fuera, no adivinaríamos que no se trata del Bon-o-bon tradicional, el que viene relleno de pasta de maní, excepto por el fuerte aroma a café que despide. Al morderlo, notamos que el relleno es oscuro y compacto, y que su sabor a café, contrariamente a lo que esperaríamos basándonos en el aroma, es suave y levemente chocolatado. La oblea y el baño de chocolate no presentan cambios con respecto al Bon-o-bon original.
Si se encuentran con el Bon-o-bon Café en algún kiosco y quieren probarlo, les recomendamos dejarlo un ratito en la heladera antes de consumirlo. El frío evitará que el baño probablemente derretido nos embarre los dedos; además, queda muy rico comiéndolo bien frío, casi helado.
Ficha técnica
Descripción: Bombón relleno sabor a chocolate y café.
Elaborado por: Arcor - Industria argentina.
Presentación: Paquete individual de 15 g. / Packs de 7, 18 y 30 unidades.
Más información: www.arcor.com.ar
Fuente: elclubdeldulce.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario