El Gourmet Urbano: Eventos: @pretaporterG ofrece su Menú para el Día de la Madre.

jueves, 5 de mayo de 2011

Eventos: @pretaporterG ofrece su Menú para el Día de la Madre.


Las opciones para este fin de semana en el que celebramos el día de Las Madres están a pedir de boca. En esta oportunidad, les ofrecemos una opción bien interesante, deliciosa y práctica, para aquellas familias que deseen celebrar este día en la comodidad de su casa. Nuestros amigos de Prêt á Porter Gourmet, presentan tres opciones de menú para satisfacer a cualquier paladar exigente este fin de semana. El cliente podrá escoger el menú de su preferencia, retirarlo, calentarlo, servirlo y disfrutarlo en familia. A continuación les dejamos los menús que nos enviarán para su deleite.

 
pretaporter
 

Consiente a mamá en la comodidad de la casa. Sin reservaciones ni las incomodidades típicas. Hemos desarrollado tres opciones de menú para paladares exigentes, listo para calentar y servir.
 
MENÚ #1
 
Lomito en salsa de Oporto acompañado de puré de plátano dulce y una ensalada de mezclum de verdes con Naranjas frescas, nueces y Queso de Cabra.
 
Postre: Suspiro Limeño
 
Precio: 200Bs por persona
 
MENU #2
 
Taco de Dorado en salsa de Naranja, acompañado de puré de Batata y una ensalada de mezclum de verdes con Manzana, Queso Brie y Almendras Tostadas
 
Postre: Suspiro Limeño
 
Precio: 200Bs por persona
 
MENU #3
 
Entrecote con Mantequilla de Tomillo, acompañado de Puré de Papas con tocineta y una ensalada de mezclum de verdes con mango, mozzarella y Nueces garrapiñadas
 
Postre: Suspiro Limeño
 
Precio: 200Bs por persona
 
Menú para ser retirado en nuestra cocina en Altamira.
 
Sábado 7 de mayo

 
Para mayor información:
 
anabella.campos@gmail.com
0414 3347808
0212 2644416

Bitacoras. com: , ,


del.icio.us Tags: ,,

No hay comentarios. :