El Gourmet Urbano: La revista ¡Claro! celebra su 4° aniversario con productos venezolanos

domingo, 29 de mayo de 2011

La revista ¡Claro! celebra su 4° aniversario con productos venezolanos

 

Estimados Lectores:

 

Nuestra amiga Ángela Oraá nos hizo llegar una interesante información sobre la Revista ¡Claro!, publicación que sale encartada todos los domingos en importantes periódicos del interior (no tienen distribución en la Gran Caracas) y que en el mes de junio celebran su 4° aniversario con 4 ediciones especiales dedicadas a los cultivos que han marcado al mundo, y que son parte de nuestra cultura venezolana como son: el café, el cacao, la caña de azúcar y el maíz.

 

Los domingos 05, 12, 19 y 26 de junio, los habitantes de 17 estados de Venezuela podrán disfrutar de estas ediciones monográficas que traspasarán en esta oportunidad la línea editorial gastronómica de la revista ¡Claro! para ofrecer a todos sus lectores ópticas diferentes e interesantes de cada uno de los productos antes mencionados. Además, estas ediciones contarán con la firma de reconocidos escritores venezolanos como Milagros Socorro, Lulú Giménez, Roberto Echeto y Elías Pino Iturrieta.

 

Los invitamos a disfrutar de estas ediciones aniversario de la Revista que estarán de lujo para todos ustedes. A continuación le dejamos la nota de prensa para mayor información.

 

LA REVISTA ¡CLARO! COSECHA SU ANIVERSARIO CON CULTIVOS VENEZOLANOS

 

La Revista ¡Claro! celebra su aniversario, explorando cuatro íconos comestibles de la venezolanidad que nos transcienden e identifican: café, cacao, caña de azúcar y maíz, los cuales se expresan con excepcional calidad en tierras criollas como la cosa más natural, y su huella se ha extendido a todo el planeta.

 

La revista Claro! celebra su aniversario con cuatro ediciones dedicadas a cultivos que han marcado al mundo, íntimamente enlazados con la conformación de la cultura venezolana, su historia, gustos y hábitos como son: el café, el cacao, la caña de azúcar y el maíz.

 

Una labor extraordinaria donde cada producto será abordado desde diferentes ópticas, traspasando los límites que los suscriben al área gastronómica. Se ha elevado la mirada más allá, hasta narrar su influencia y presencia en áreas aparentemente ajenas a dichos tópicos, como moda, música, ciencia, tecnología, bellas artes, literatura, salud, vida, tendencias.

 

“Cada tema tiene un desarrollo distinto, dependiendo de su esencia. Por ejemplo, el café se abordará desde los cinco sentidos. Cada cultivo se comporta de una manera distinta en el imaginario colectivo. Estos productos son parte de la venezolanidad, incluso antes del boom petrolero y no solo han sobrevivido, sino que se mantienen”, afirma Jaime Bello León, director de la Revista ¡Claro!, producida por la Unión de Editores Independientes, alianza conformada por los principales medios impresos regionales.

 

A lo largo de cuatro años, cada domingo la Revista ¡Claro! ha abordado temas de interés para todos los miembros de la familia, donde multiplicidad de tópicos han sido tocados de una u otra manera y contenidos en más de doscientas veinte ediciones, distribuidas en todo el territorio nacional de la mano de diarios líderes de cada región, al punto, que se trata de la publicación dominical venezolana de mayor tiraje en la actualidad.

 

“Las ediciones aniversarios responden a ese lector que busca un entretenimiento inteligente - afirma Bello León -, razón por la cual no hemos apoyado en las firmas de respetados escritores venezolanos, quienes forman parte de nuestras páginas, para que en cada edición plasmen su visión al respecto”. Milagros Socorros, Lulú Giménez, Roberto Echeto y Elías Pino Iturrieta se internarán en las premisas que la Revista ¡Claro!, trazó como guías para sus textos aniversarios: “los comemos, los tomamos, nos los ponemos, nos dan placer y son venezolanos”.

 

En este caso, el respaldo de los anunciantes ha sido fundamental, sincronizados con la visión de la Revista ¡Claro!, y con el interés de los lectores exigentes que esperan, tal como están habituados, un producto que va más allá del entrenamiento y ofrece información útil, veraz y oportuna.

 

La Revista ¡Claro! circula en todo el territorio nacional, exceptuando la Gran Caracas. Se puede disfrutar en su página web www.claro.com.ve Así que el 05, 12 (enlazada con un especial del día del padre), 19 y 26 de junio, los lectores adquirirán publicaciones de colección, con lo mejor que somos como país, representados en el café, el cacao, la caña de azúcar y el maíz.

 

RR.PP Ángela Oraá

0416-6307105

angela.oraa@gmail.com

@angelaoraa

 

11-05-28 Portada Cacao Claro!

 

 

 

 

No hay comentarios. :