El Gourmet Urbano: Eventos: Planta Baja (@plantabajarest) celebra el Día del Padre estrenando Brunch Dominical.

lunes, 13 de junio de 2011

Eventos: Planta Baja (@plantabajarest) celebra el Día del Padre estrenando Brunch Dominical.

 

Estimados Lectores:

 
Este fin de semana celebramos el Día del Padre y las opciones gastronómicas para festejar esta tradicional fecha son tan variadas como para complacer al gusto paterno más exigente. Una de estas opciones es la que nos hace llegar nuestra amiga Mariadelina Zobel (@GuruCreativa) para este domingo, 19 de junio.

 
El restaurante Planta Baja, ubicado en Los Palos Grandes, se fusiona con Caracas Catering para brindar, a partir de este domingo 19 de junio, un delicioso Brunch dominical. Bajo la dirección culinaria de los Chefs Toto y Eduardo Egui, a partir de las 10:30 am, los comensales podrán degustar el tan mundialmente conocido Brunch anglosajón.

 
Esta nueva iniciativa arranca en la celebración de los Padres, excelente opción matutina para este domingo para compartir con nuestros Padres.

 
Sin más que decir , les dejamos la Nota de Prensa que les explica todas las delicias que podrán saborear ese día. ¡Aprovechen este estreno!


 
 Rest. Planta Baja Chef Juan Seara


 
Planta Baja y Caracas Catering consentirán a papá estrenando Brunch


 
Caracas.- A partir del próximo 19 de junio de 2011, Día del Padre, el restaurante Planta Baja se fusiona con Caracas Catering para brindarles a los comensales más exigentes una inolvidable experiencia gastronómica, que consistirá en un delicioso Brunch dominical.
 
Los chefs Toto y Eduardo Egui inician, esta vez, una aventura culinaria que consiste en un menú de degustación del tan popular desayuno-almuerzo anglosajón. El mismo estará a la disposición de los curiosos entre las 10:30 am y las 4:30 pm. Cada comensal seleccionará, por el módico precio de 250 Bs.F, una entrada, un plato principal y un postre que podrá acompañar con una variedad de bollería (mini croassants, mini baguets, mini pan de nueces y pasas, mini pan de tomates) y con dos mimosas de frutos rojos tradicionales.
 
Tartaleta de queso de cabra con vegetales asados y ensalada verde, huevos benedictinos con chorizo de bellota y ajoporro confitado con espinacas, ensalada de frutas con espuma de yogurt y polvo de cereales, mini panquecas con manzanas asadas y miel tibia del amazonas, son sólo algunos de los platos del distinguido menú que prometen acariciar el paladar y poner a prueba los sentidos.
 
La carta también complacerá a los amantes del dulce con creppes de nutella, fresas marinadas con albahaca y helado de vainilla, cheese cake de queso de cabra con peras a la naranja y tartaleta de duraznos con mascarpone.
 
Planta Baja es un espacio gourmet cuya apertura data de hace un año, un sitio que se ha caracterizado por obtener buena aceptación por parte del público caraqueño. Además de sus exquisitos sabores y las pulcras presentaciones de sus platos, ofrece un ambiente sobrio, elegante y cómodo para disfrutar de cada velada. El local cuenta con 40 asientos y se halla localizado entre segunda avenida con segunda transversal de Los Palos Grandes.
 
Así que… ¿por qué no agasajar a papá ese domingo y todos los demás como se lo merece? Buen provecho...
 
Ubicado en la 2da avenida con 2da transversal de Los Palos Grandes, Edf. Crystal Palace, Planta Baja abre sus puertas especialmente para ti y para reservaciones llamar al 286-1849.

Bitacoras. com: , ,


del.icio.us Tags: ,,

No hay comentarios. :