El Gourmet Urbano: Noticias: Enkasa promociona descuento en la línea @smartcookve para cocineros, estudiantes y aficionados

martes, 26 de julio de 2011

Noticias: Enkasa promociona descuento en la línea @smartcookve para cocineros, estudiantes y aficionados

 

La Tienda Enkasa,ubicada en la parroquia La Candelaria, realiza en estos momentos una promoción del 20% en todos sus artículos, entre los que destaca la marca venezolana Smart Cook. Nos llamó tanto la atención esta promoción, que decidimos acercarnos a la tienda.

 

La marca Smart Cook incluye una amplia serie de utensilios, pero nuestra atención se centró en las tres línea de cuchillos que la misma ofrece. Es indudable que los precios son muy solidarios, los mismos oscilan entre los 45 a 200BS, con una diversidad interesante en los tipos de cuchillo que ofrecen.

 

Lamentablemente no se pueden manipular con facilidad por su envoltura, pero un ojo experto y con experiencia puede dar una certera opinión de la calidad de los mismos. Para quienes se inician en el arte culinario y cocineros que requieren de utensilios para uso diario, esta línea es conveniente. A los primeros les permite conocer y desarrollar la habilidad que se requiere para el manejo de cada tipo de cuchillo; para los cocineros más profesionales representa un inversión interesante en utensilios de alta rotación. Igualmente les dejamos la nota de prensa que nos hiciera llegar MARCOM Comunicaciones Integradas, junto a las coordenadas de la tienda y algunas fotos que tomamos de nuestra visita al sitio.

 

Para quienes se están iniciando en esta profesión les recomendamos ir en la brevedad posible, ya que la oferta finaliza este 31 de julio o hasta agotarse la existencia.

 

 

 

Enkasa

Destaca la línea venezolana Smart Cook

 EnKasa con promoción del 20% de descuento en todos sus artículos de cocina

 

Caracas, Especial. Una promoción especial del 20% de descuento en todos los artículos presentes en su local, a excepción de los electrodomésticos, está ofreciendo la tienda EnKasa hasta el 31 de Julio, con la debida autorización del Indepabis.

 

EnKasa es una tienda de artículos para el hogar, donde están presentes todas las líneas de productos de la marca Smart Cook. En ella también se pueden encontrar productos de las marcas Black & Decker, Guttlem, Cuisinart, Kitchinette, Tescoma, Bravantia, Electrolux y Frigilux, entre otros.

 

SmartCook

 

 

Smart Cook es una marca venezolana de gadgets de cocina y electrodomésticos, de fabricación asiática, con altos estándares de calidad y diseños establecidos con base al gusto del venezolano. En su línea de artículos de cocina destacan los coladeros colapsables –que permiten lavar y escurrir frutas, verduras y pastas, para ser cerrados en forma absolutamente horizontal después de su uso, lo que permite optimizar el espacio de almacenaje-, envases conservadores de alimentos de larga duración, moldes y equipos de repostería, termómetros digitales para la cocción de alimentos, microrallos para lograr espumas secas –de chocolate, quesos y frutos secos-, tablas antibacteriales para cortar alimentos, elaboradas con la tecnología Microban, y sartenes y ollas con recubrimiento de teflón de altísima calidad, entre otros.

 

Destacan en la marca Smart Cook las tres líneas de cuchillería, tanto la profesional –muy buscada por chefs y estudiantes de cocina, especialmente por su combinación de muy solidarios precios y altísima calidad-, como las líneas de mango antirresbalante y antibacterial y la del cocinero gourmet, de hermoso diseño.

 

enkasa

 

EnKasa está situada frente a la Plaza La Candelaria, en Alcabala a Cruz de Candelaria, en la planta baja del edificio Imperial. Teléfonos: (0212) 577.97.21 / 51.76.

 

 

 

No hay comentarios. :