El mercado está abarrotado de sistemas y fórmulas mágicas para perder peso o mejorar nuestra salud. Bien sabemos que la regla básica de una alimentación sana es comer variado y de forma moderada, y en el caso de aumentar algo de peso, el secreto está en el aumento del ejercicio físico y cuidar un poco más las cantidades y las combinaciones en la alimentación.
Las dietas y planes milagrosos no son recomendables per se, pero hay sistemas que pueden servirnos si los sabemos aprovechar correctamente. Fue así como dimos con este material que pertenece a un plan de adelgazamiento y que incluye 200 recetas para preparar jugos con frutas y/o vegetales, donde cada receta tiene una función para el cuerpo (limpiar el organismo, antiedad, para aumentar el vigor, etc); pero esto no es todo lo que ofrece. En este material encontrarán recetas para batidos, sopas, aliños para ensaladas, salsas para pastas, aperitivos y entremeses, y hasta alimentos para bebé.
No hay que dejarse llevar por las cosas fáciles de la cocina. Cocinar es un arte, pero en este recetario encontrarán interesantes combinaciones enfocadas a experimentar nuevos sabores y aromas, deleitar el paladar y aportar beneficios a la salud. ¿No es eso lo que todo Gourmet busca al final?
Aquí les dejamos el link al recetario y esperamos que les sea de gran utilidad y disfrute.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario