El Gourmet Urbano: Evento: “¡Cómo han pasado los años!” con Giotto Dante

lunes, 31 de octubre de 2011

Evento: “¡Cómo han pasado los años!” con Giotto Dante



Para quienes el nombre de Giotto Dante Bautista se relaciona automáticamente con el cultivo y la promoción de la cultura de la ostra en Venezuela en Guariquén, estado Sucre, permítannos expresarles que este larense multifacético también es artista plástico.

giotto con obra giotto firmando

Durante medio siglo ha creado muchas manifestaciones de arte y tiene un portafolio interesante de obras, exposiciones, artículos de prensa, entrevistas y reconocimientos.
 
En esta oportunidad, Giotto presentan sus obras en el Museo Antonio José de Sucre “Gran Mariscal de Ayacucho”, ubicado en el estado que por 25 años ha sido su hogar y su taller de creación. Durante todo el mes de noviembre, podrán deleitarse con la exposición de más de 30 obras de Giotto en mediano y gran formato, así como disfrutar de las playas y visitar la Catedral de la Ostra.
 
Cómo han pasado los años es un mensaje claro sobre la vida, a que todos pasamos por momentos buenos y malos, por desilusiones y realizaciones, a que la vida pierde su sentido si no compartimos, si nos limitamos. La vida tiene sentido con amor; en pocas palabras, el cultivo de las cualidades humanas nos permiten vivir con tal intensidad que, a pesar de los años que hayan pasado, darnos cuenta que aún se puede dar y vivir mucho más!
 
Aquí les dejamos su obra para que la admiren y estas palabras de Giotto:
 
“Hay quienes pretenden ser ricos y no tienen nada y hay quienes parecen ser pobres y lo tienen todo”

cuadros giotto dante


No hay comentarios. :