Con el rosado como protagonista
FREIXENET APOYA A SENOSAYUDA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Por tan sólo Bs. 75 los asistentes del evento colaboraron con esta noble causa deleitándose con buena música y el delicioso CAVA líder en el mercado venezolano.
Freixenet Cordón Rosado, por tercer año consecutivo participó en el Pinktober Music, actividad realizada a beneficio de SenosAyuda, para juntos activar un mensaje de esperanza y prevención contra el cáncer de mama en el marco del mes internacional de la enfermedad.
"Freixenet apoya y participa en este evento, que busca entre otras cosas, crear conciencia sobre este padecimiento que tan sólo en Venezuela se diagnostica a nueve mujeres diariamente y que en los últimos años se han multiplicado en millones de casos. Este es el mejor momento para que Freixenet haga su aporte, felicite a estas mujeres emprendedoras de SenosAyuda y celebre en pro de tan noble causa", destacó Isabel Layrisse, gerente del grupo de marca de Francisco Dorta Sucrs C.A.
La actividad contó con las presentaciones del grupo Aditus, quienes alternaron e interpretaron dos de sus éxitos acompañados de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, deleitando a los asistentes. Además Anaís Vivas, Los Mesoneros y Pixel prestaron sus voces al ritmo de la esperanza.
Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com y deléitate.
¡Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!
Sobre Freixenet
Francesc Sala I Ferrés fundó la “Casa Sala”, la primera marca exportadora de vinos en Sant Sadurmí d’Anoia desde 1861. Su hijo Joan Sala i Tubella siguió con el negocio y después de la boda de su hija Dolors Sala i Vivé con Perre Ferrer i Bosc empieza el negocio del cava, en 1914.
Pere Ferrer Bosh era hijo de “La Freixeneda”, finca situada en Alt Penedés desde el siglo XIII. El negocio se fue ampliando y empiezan a aparecer las primeras etiquetas de cava con la marca Freixenet Casa Sala. Desde el primer momento optaron por elaborar exclusivamente cava, un vino espumoso natural, siguiendo el método utilizado en la Champage (Francia) desde hacía un tiempo. A principios de los 70, con la marca Freixenet totalmente consolidada en el mercado español, se intensificaron las gestiones, por parte nunca interrumpida, para llegar a los mercados internacionales.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario