El Gourmet Urbano: Ciel Cafè (@cafeciel): Un espacio donde dejar las tensiones laborales

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ciel Cafè (@cafeciel): Un espacio donde dejar las tensiones laborales

Con la intención de ofrecer un espacio donde dejar las tensiones laborales, por la zona en la que se encuentran, y disfrutar de lo que pueda conseguirse en otros sitios pero con el sabor y la textura europea, abrió sus puertas en los alrededores de la Plaza Francia el local Ciel Cafè.
 
@cafeciel-(2-de-1)
 
Felipe López vivió y estudió panadería y pastelería en Europa. A su retorno al país, y junto a sus otros 4 socios, decidieron abrir un local al que llamaron Ciel Cafè en honor a una amiga francesa que le gustaba el otoño por sus colores marrones, tonos café. De esta manera, Ciel Cafè abre sus puertas con una propuesta gastronómica que se destaca por la aplicación de técnicas, texturas y mezclas europeas en productos que solemos comer en otros locales.
 
@cafeciel-(1-de-1)
 
En Ciel Cafè se disfruta de una bollería con un toque gourmet; una dulcería y pastelería fina, delicada; heladería artesanal y una propuesta de comida italiana que incluye pizzas, pastas, risottos y paninis. Es importa destacar que su propuesta en precios es bien solidaria, porque el deseo del equipo es la de culturizar al comensal en el área de la gastronomía, además de ofrecerles un local donde relajarse y desconectarse por un rato del ritmo de la ciudad; por esta razón el local tiene una iluminación alegre y cálida. La meta es ofrecer un momento diferente que incluya también el entorno.
 
 
La dinámica de trabajo inicia a las 8am con toda la parte de bollería; al mediodía inicia la carta, hasta la tarde que se unen los dulces, la pastelería, los helados y el café. Mención especial debo realizar a los helados, los cuales son realizados en casa y de sabor delicioso. Felipe nos comenta que lo que más piden los comensales es la dulcería, la comida y los helados.

 
Uno de los detalles más curiosos de este singular local es su iluminación, la cual cambia constantemente de colores proporcionando cada minuto un ambiente lumínico y de colores diferente, muy en armonía con su propuesta gastronómica.

 
Los invitamos a pasearse por este local, un almuerzo o una tarde de fin de semana, para que prueben sus productos y se sorprendan de lo atractiva que es la propuesta a un precio bien accesible en una localidad de Caracas tranquila y gourmet.
 
Trabajan de lunes a viernes de 8 am a 9pm y los sábados hasta las 5pm.
 

Coordenadas:

 
Av. Luis Roche, edf. Helena, Planta Baja, al frente de la Plaza Altamira, Altamira, Caracas.
Teléfono: (212) 286 2747
Twitter: @cafeciel
 
Bitacoras. com: , ,


del.icio.us Tags: ,,

No hay comentarios. :