El Gourmet Urbano: ·#eventos Kepén Té & Salad presente en el 4to Festival de la Lectura de Chacao

viernes, 27 de abril de 2012

·#eventos Kepén Té & Salad presente en el 4to Festival de la Lectura de Chacao

El concepto de “la cultura de té” como un estilo de vida a través de la complacencia del paladar estará presente en el Festival de Lectura de Chacao, para acompañar a los capitalinos y visitantes que se darán cita en la insigne Plaza Altamira, para recorrer un total de 97 stands de editoriales, distribuidores y libreros que darán vida a la lectura en los 12.500 mts2 cuadrados del fórum de Altamira (norte−sur), con estantes llenos de títulos de estreno, ofertas, clásicos y todos los géneros, dispuestos hasta el 06 de mayo.

 

  CARPA KEPÉN EN EL FESTIVAL DE LECTURA CHACAO

 

El recorrido en el novedoso espacio urbano y plural podrá ser realizado con un té de Kepén y los asistentes al Festival de la Lectura de Chacao dispondrán de los servicios habituales de la franquicia, en una cómoda carpa, donde podrán degustar a la carta del selecto y saludable menú que KEPÉN Té & Salad oferta.

 

Omarly Alcina, especialista en té y directora de KEPÉN, asegura que “la expansión de la cultura del té en Venezuela es indetenible y la marca está comprometida en acompañar a los venezolanos en todo momento que respalde los conocimientos par ale buen vivir, teniendo una deleitosa experiencia, donde todos sus sentidos se involucren, mientras reciben el bienestar” que brinda la bebida milenaria más famosa del mundo”.

 

Los franquiciados de Kepén Te & Salad, ubicado en el C.C. Plaza Las Américas serán los anfitriones en el Festival de Lectura de Chacao, para ofertar los exquisitos Blends de té negro y la más amplia multiplicidad de té blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, donde los “Kepenadictos” podrán disfrutar además de actividades especiales de degustaciones y promociones, hasta el domingo 06 de mayo.

 

EL TÉ EXALTA LA LAECTURA

 

La triunfante franquicia Kepén Té and Salad, cuenta con 10 locales a nivel nacional ubicados en C.C. LIDER, CCCT, TOLON Fashión Mall, Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, UCAB, Millennium Mall y Maiquetía, además de los locales zulianos situados en Bella Vista y Vereda del Lago.

 

 

No hay comentarios. :