El común denominador de las personas que pasan por la EVC son emprendedores, que con mucho sacrificio raspan sus ahorros por un sueño. Se vienen de ciudades como Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Los Teques, San Antonio de los Altos, Pto. La Cruz, Pto. Ordaz, Caracas desde luego, para entrenarse con nosotros. A todos ellos, nuestros respetos y un fuerte aplauso por la pasión y la fe que le imprimen a su proyecto.
Yo, en lo personal, me veo muy reflejado en ellos, caímos al mundo del café por las mismas razones, tener un sitio para ofrecer un excelente café. Pero en mi caso cambié el proyecto de cafetería para crear la EVC, y me llena mucho al ver que ahora la gente puede aprender sobre nuestro café venezolano sin salir del país.
Entre esas personas está Sandra Castañeda, una mujer con guáramo que decidió lanzarse con todo al mundo del café. Recientemente inauguró su local llamado Tu Marroncito Gourmet Café en el Nivel Feria del C.C. Galerías Ávila. Me dio mucha alegría al leer un reportaje sobre su emprendimiento en el diario Últimas Noticias.
Muchas gracias por tomar el café en serio.
Paramaconi Acosta
Director/Instructor de la Escuela Venezolana del Café.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario