El Gourmet Urbano: Pide desde Android tus capsulas de Nespresso

viernes, 20 de abril de 2012

Pide desde Android tus capsulas de Nespresso

 

No cabe duda de que lo que está triunfando hoy en día son las aplicaciones. Se han convertido paulatinamente en la parte indispensable de nuestras vidas, facilitando nuestra existencia ya sea para entretenimiento, productividad personal o profesional y para lo más impensable.

 

Las empresas no son ajenas a esta nueva cultura de la aplicación, y saben y son conscientes de que hay que estar en todas partes. Eso incluye la parcela virtual, tan o más importante que algunas tradicionales. Por eso Nespresso, la popular marca de café y cafeteras, ha decidido irrumpir en el mercado de las apps con una para sus capsulas. ¡Si tienes Nespresso esto te interesa!

 

Quien tiene una Nespresso ha de recurrir a los canales comerciales que la empresa dispone. No encontraréis capsulas en el supermercado. Se han de comprar o bien por internet, o bien en alguna de las tiendas que dispone. Pero la compra en sí resulta bastante engorrosa si no se hace con tiempo. Por eso ¿qué mejor que hacerla cómodamente desde nuestro teléfono?  Eso habrán pensado y ahora en Android disponemos de aplicación oficial.

 

En ella podremos movernos con soltura y comodidad entre la basta variedad de cafés que Nespresso tiene en su catálogo y hacer pedidos. También podremos mirar máquinas por si estamos interesados en sus características para adquirir una. Todo como decimos de una manera adaptada y cómoda, para que no dependamos de navegar por la web con las dificultades que eso comporta en según que tamaño de móvil.

 

Si aún así no te gusta hacer la compra por la aplicación, también aporta información de sus puntos de venta. La aplicación está disponible en español y tan sólo hará falta rellenar los datos y poner el número de tarjeta para poder hacer la compra directamente por la aplicación. Todo un avance. Lo que no trae la aplicación es a George Clooney…¡Lo siento chicas!

 

Descarga la aplicación Nespresso de Google Play

 

Via: actualidadgoogle; El Androide Libre

 

Te recomendamos leer: @EscuelaDelCafe Te invita a especializarte en LatteArt y a Certificarte como Barista SCAE.

 

Bitacoras. com: , , ,

 

No hay comentarios. :