El Gourmet Urbano: SMAAK GROUP C.A presenta ¡PREPAREMOS CAFÉ! con Paramaconi Acosta.

martes, 25 de septiembre de 2012

SMAAK GROUP C.A presenta ¡PREPAREMOS CAFÉ! con Paramaconi Acosta.

El café es una de las primeras bebidas que ingerimos cada mañana, ha sido protagonista en tomas de decisiones importantes en la historia de la humanidad, grandes revoluciones han surgido en torno al café, se cree que el sufragio al voto está muy vinculado a tan preciada bebida.
 
Paramaconi Acosta - Director de la EVC Barista SCAE
 
Una semilla tostada originaria de Etiopía que nos activa y nos hace más razonables merece una buena preparación para poder descubrir todas sus propiedades, aromas y sabores, haciendo que ese café marque el inicio de algo importante.

Algo muy cotidiano y hasta ahora frívolo se convertirá en un ritual donde los sentidos se activarán. Con el curso de preparación de café “PREPAREMOS CAFÉ”, organizado por SMAAK GROUP, invitando al barista profesional con cinco certificaciones internacionales Paramaconi Acosta, fundador y director de La Escuela Venezolana del Café, quien con los conocimientos adquiridos en la Escuela Colombiana del Café, la Asociación de Cafés Especiales de Europa y América, el gremio de Baristas de América y la Escuela de Negocios del Café en Los Ángeles nos deleitará con clases magistrales de preparación de café.

Y esto no es más que la continuación de la experiencia vivida el dos de Junio de 2012 con la primera cata de café venezolano en Maracaibo “HABLEMOS DE CAFÉ VENEZOLANO” junto al referido barista, quien despertó en la colectividad marabina y medios de comunicación una pasión por el café, que demandó de más eventos con la misma calidad exhibida, buscando profundizar y poner en práctica los conocimiento adquiridos en esa exitosa e inédita introducción al mundo del café.

De tal manera, desde el inicio de esta experiencia sensorial se aprenderán las características de la bebida, logrando seleccionar un buen café según la preferencia personal o de un grupo social.


 
FLYER_PC_low

Bitacoras. com: , , ,


No hay comentarios. :