El Gourmet Urbano: Helados raros: 4 marcas exóticas que nos gustaría probar

jueves, 27 de diciembre de 2012

Helados raros: 4 marcas exóticas que nos gustaría probar

¿Le chuparías la cara a Marilyn Monroe? ¿Podés creer que existe un helado de agua bendita? Acá, cuatro congelados de otro lado del mundo.






1. Personas heladas
Stoyn Ice-creams es una marca de helados que se caracteriza por crear ejemplares con cara de gente famosa. Marilyn Monroe, Darth Vader y todos los personajes de Disney tienen su palito. El último lanzamiento versa sobre películas de terror de los 80, con Jason, Freddy Krueger y Chucky, el muñeco maldito. También hay uno del Che Guevara, ¿tendrá el sabor de la revolución?


2. Smily ice-creams
Zoku, una marca de Hoboken, Nueva Jersey, no solo vende el artefacto para preparar palitos helados de jugo de fruta, también tiene kits para hacer que luzcan como el hongo de Mario Bros o para bañarlos en chocolate. Con este aparato en casa, todo lo demás es fácil. Se pide por internet y cuesta menos de 30 dólares.


3. Helados orgánicos
Todavía no fue lanzado al mercado, pero Von Eissman es un proyecto que promete convertirse en una exitosa marca de helados premium. Su línea de sabores orgánicos y de lujo incluye cosas como Naranja & Canela, o Frambuesa & Jengibre. El helado está envasado en unas latitas especiales que parecen más el packaging de un cosmético que el pote de un kilo. Ojalá los podamos conseguir pronto.


4. Postre profano
El Vice Lolly es el último postre de la controvertida heladería Icecreamists de Londres. Si el año pasado conmocionaron al público con un helado de leche materna, ahora eligieron un helado en forma de pistola que se fabrica con agua bendita de un manantial sagrado en Lourdes, Francia, y con un poco de absenta, la bebida prohibida en el Reino Unido en el siglo XIX. Tentación prohibida.

Fuente: planetajoy.com








No hay comentarios. :