El Gourmet Urbano: La heladería Divinos Pecados ofrece Helados con sabor a Navidad

miércoles, 5 de diciembre de 2012

La heladería Divinos Pecados ofrece Helados con sabor a Navidad

La heladería Divinos Pecados ofrece en el último mes del año, helados de torta negra, turrón, dulce de lechosa, cabello de ángel, ponche crema, higos, almendras, nueces, champaña, frutilla, melcocha, ponche café, que formarán parte de la oferta diaria de más de 60 sabores. Es decir, los sabores tradicionalmente asociados a la mesa navideña criolla, toman otra forma, textura y temperatura pero mantienen el gusto intacto.

 

_DSC0028

 

Los helados con “sabor a Navidad” estarán desde el 8 de diciembre hasta la llegada de los Reyes Magos. Sus propietarios anuncian algunas novedades como ediciones especiales para la celebración del Espíritu de la Navidad, uno dedicado al Grinch y otro que aseguran será toda una sorpresa.

 

“Nuestros helados son cremosos, no empalagan, mantienen el sabor y la textura desde el primer hasta el último bocado. En este caso, buscamos incorporarlos a la celebración navideña, con alternativas que le son afines. Creemos que será una propuesta bien recibida porque el helado gusta a todos”, aseguran en Divinos Pecados.

 

_DSC0017

 

Los “sabores navideños” tendrán precios especiales. Quien desee acompañar su torta negra, por ejemplo, con un helado de cabello de ángel también puede comprar su elección por litro, en envases especiales que mantienen producto en perfectas condiciones hasta más de hora y media sin necesidad de refrigeración.

 

El sábado 8 en el marco del Paseo de Los Palos Grandes, comenzarán a servir los nuevos sabores, una fiesta que se iniciará con la presencia de los personajes de la obra de teatro infantil “La Navidad de Lucy”, liderada por Pastor Oviedo. La cita es a las 6pm, además se celebrará el “Día de la Sonrisa”.

 

Dirección: Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, nivel PB, local CC-4-23. Los Palos Grandes. Teléfonos: 0212 4189237

 

@divinospecados / Facebook: Divinos Pecados

 

Abrimos todos los días a partir de las 10am

 

Para mayor información, solicitar fotos, concertar entrevistas, contactar a la C.M. Vanessa Rolfini 0414 1293027 y vanessa.rolfin@gmail.com

 

 

 

No hay comentarios. :