El Gourmet Urbano: Aprenda a comprar en el supermercado y acelerar tu metabolismo para perder peso

domingo, 28 de abril de 2013

Aprenda a comprar en el supermercado y acelerar tu metabolismo para perder peso

El metabolismo es la clave para la pérdida de peso exitosa. Es el metabolismo que dirá la cantidad de calorías que serán quemadas y consecuentemente la cantidad de grasas que serán eliminadas o almacenadas. Cuanto más lento tu metabolismo, más kilos ganarás.
Tu carrito de supermercado puede ser el mayor villano de la historia.

 

Aprenda a comprar en el supermercado y acelerar tu metabolismo para perder peso

 

Comprar alimentos que estancan tu metabolismo en vez de acelerarlo puede ser una de las causas de los kilos extras que cargas. Hay alimentos, llamados termogénicos, que elevan la temperatura corporal y aumentan el metabolismo considerablemente.

Conozca, a continuación, la lista de compras ideal para acelerar el metabolismo y perder peso inmediatamente:

  1. Al comprar, elija productos orgánicos. Los pesticidas utilizados en el cultivo de ciertos alimentos cuentan con sustancias químicas que interrumpen las actividades mitocondrial y la función tiroidea. En otras palabras, favorecen la lentitud de tu metabolismo.
  2. Busca alimentos termogénicos; la capsaicina, compuesto de las pimientas picantes, enciende el metabolismo. Comer una cucharada de pimienta roja o verde picada aumenta la producción de calor en tu cuerpo y la actividad del sistema nervioso. El resultado es un aumento temporal del metabolismo de 23%. Tenga siempre a mano pimientas para añadir a tus salsas, pizzas, pastas, etc.
  3. El jengibre, el té verde, la canela tambien son alimentos termogenicos que funcionan como un fuerte empujón al metabolismo lento.
  4. Consuma hierro; las mujeres tienden a perder hierro durante el periodo menstrual, todos los meses. El problema es que hierro ayuda transportar oxigeno a los músculos si los niveles están bajos, los músculos no reciben suficiente oxigeno y frenan el metabolismo. Consuma frijoles, verduras de hojas verdes, como espinacas o brócolis.

 

Fuente: nutricion.pro

 

 

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