El Gourmet Urbano: ¿Cuáles son los alimentos que te ayudan a cuidar la piel en verano?

domingo, 28 de abril de 2013

¿Cuáles son los alimentos que te ayudan a cuidar la piel en verano?

“Somos lo que comemos”. Nuestra piel refleja lo que ingerimos en nuestro día a día. Si te preocupa el aspecto de la piel, seguro que haces rituales para  rituales de belleza a diario para cuidar esta y que siempre este perfecta. La alimentación, a parte de las cremas, son imprescindibles para cuidar tu epidermis. ¡Pon atención a los 8 alimentos que mejor le van a tu piel en verano!

Hay una gama de alimentos que son muy beneficiosos para la piel que no deben causar baja en tu dieta si tienes como objetivo, este verano, que tu piel luzca luminosa, cuidada y tersa en todo momento, y no sufras un envejecimiento prematuro.

 

8-alimentos-que-cuidan-tu-piel-en-verano

 

 

1. Aguacate: Tiene una alto contenido de vitamina A y E, previniendo las arrugas y suavizando el cutis, haciendo que tu piel luzca mucho más joven.

2. Frutas cítricas y las frutas rojas: Su alto contenido en vitamina C para las frutas cítricas y los antioxidantes de las frutas rojas, ayudarán a prevenir la aparición de arrugas.

 

3. Verduras de hojas verdes: La lechuga, coles de Bruselas, col rizada, espinacas, … son alimentos ricos en agua y vitamina A que ayudan a la piel a tener una mayor hidratación, ralentizando su envejecimiento.

 

4. Calabazas y Zanahorias: Alimentos que son ricos en betacaroteno, que ayuda a mantener el equilibrio del PH de la piel, ayudando a la renovación celular. Además, te ayudará a ponerte moreno en verano.

 

5. Huevos: El huevo tiene azufre, que repara los tejidos de la piel y la mantienen lisa y suave.

 

Fuente: demedicina.com

 

 

No hay comentarios. :