1. Torta de mayonesa y chocolate.La Mayocake es una de las combinaciones más insólitas de la repostería. Lleva una taza entera de mayonesa pura, que se mezcla con una de azúcar, harina, agua y cacao. ¿Nos estaremos perdiendo de algo?
2. Helado estimulante Sex Pistol. Se sirve en la heladería The Icecreamists, en Londres, y tiene ingredientes que emulan un Viagra natural. Se trata de un mix de absenta y suplementos herbales como arginina, biloba, guaraná y ginkgo. ¿Funcionará?
3. Bombones que quitan el hambre.Se llaman Lola y quitan el apetito al instante. Un invento de los científicos de la Universidad de Alicante que lleva cacao peruano, jojoba y espirulina. Producen sensación de saciedad. Con comer uno, alcanza para lograr el efecto.
4. Copa helada con oro comestible Golden Opulence. Se sirve en el restaurante neoyorquino Serendipity 3 y está entre los postres más caros del mundo. Lleva ingredientes costosos chocolate venezolano, helado de vainilla tahitiana, vainilla de Madagascar, caviar endulzado con naranja, maracuyá y brandy de Armagnac. Se sirve en una copa de oro comestible.
5. Crema pastelera de huevos de mosca.Muy popular entre los practicantes de la entomofagia (costumbre de comer insectos). Para prepararlo se usan los huevos que ponen las moscas que se alimentan de las frutas en proceso de fermentación, que se trituran y se agregan a la preparación. Su sabor azucarado añade un ligero toque de acidez a la crema
Fuente: www.msn.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario