El Gourmet Urbano: Así son los nuevos kits de cocina hogareña de Ferran Adrià

domingo, 12 de mayo de 2013

Así son los nuevos kits de cocina hogareña de Ferran Adrià

Se llaman EasyKits y vienen en cuatro versiones: Cocktail, Cuisine, Patisserie y Spherification. Por 70 euros cada uno, tienes utensilios, recetario y todo lo necesario para crear platos de vanguardia.

 

Ferran Adrià nunca deja de ser noticia. En este caso, junto a su hermano Albert y Soler Graells, una empresa comercializadora de ingredientes para cocina, desarrolló cuatro nuevos kits de texturas llamadas EasyKits. Son cajas que contienen todo lo necesario para desarrollar las técnicas culinarias más sofisticadas en la comodidad de tu casa.

 


Los EasyKits son cuatro: Cocktail, Cuisine, Patisserie y Spherification. Cada uno incluye utensilios, recetario con ideas, consejos traducidos en 8 idiomas e imágenes del paso a paso de cada técnica. Se venden en internet a 70 euros y realizan envíos para todo el mundo. 

 

¿Algunos ejemplos? Con Cuisine vas a poder realizar gelatinas frías y calientes, como también emulsiones; con Patisserie tendrás la posibilidad de endulzar tus postres con sabor y color a violeta; y con Cocktail usar los aires para preparar tragos con formas y texturas únicos. Sólo se produjeron 2.000 unidades, así que el que quiera jugar a ser chef de cocina molecular, tiene que apurarse.

 

Fuente: planetajoy.com

 

 

No hay comentarios. :