El Gourmet Urbano: Bazar del Gusto reunirá a los mejores emprendedores gastronómicos de la ciudad

viernes, 24 de mayo de 2013

Bazar del Gusto reunirá a los mejores emprendedores gastronómicos de la ciudad

Los espacios externos del Grupo Académico Panadero Pastelero (GAPP) se transformarán en un área de exhibición para mostrar el talento de alumnos y egresados, en la 1era Edición del Bazar del Gusto. El evento agrupará a un nutrido grupo de profesionales en el área de catering quienes mostrarán sus productos y servicios el viernes 14 de junio, en la sede de Santa Eduvigis.
 
bazarFINAL
 
“El Bazar del Gusto tiene como objetivo ser una vitrina de productos y servicios creativos en el área de catering realizados por emprendedores venezolanos formados en el GAPP”, comenta Mariela Mendoza, organizadora del evento. Allí podrán encontrar exquisiteces de panadería, pastelería, repostería artística, barismo, pasapalos y bombonería. Eso sí, todo elaborado de manera artesanal y con ingredientes de calidad.
La exposición gastronómica es ideal para conocer productos que pueden marcar tendencias en eventos corporativos, restaurantes, hoteles o celebraciones particulares. “Con el Bazar del Gusto queremos promover a nuestros alumnos y ex alumnos, porque confiamos en que ellos son el reflejo de lo que nosotros como escuela les hemos enseñado. Pasión, constancia y perseverancia”, asegura Mendoza.
 
Con ánimo invitan a los caraqueños a disfrutar del evento, a degustar y conocer las deliciosas creaciones de esta generación joven. “En el Bazar del Gusto vivirán una experiencia mágica que será el resultado de la mezcla de deliciosos aromas y sabores hechos por manos venezolanas”, asegura María Rísquez, otra de las organizadoras.
 
Bazar del gusto: sede del GAPP en la 1ra. Av. de Santa Eduvigis. Edif. Santa Eduvigis, PB, local C2. Caracas. Fecha: 14 de junio. Entrada: libre.






No hay comentarios. :