El Gourmet Urbano: La cata de vinos a bordo de un crucero de lujo

viernes, 24 de mayo de 2013

La cata de vinos a bordo de un crucero de lujo

Estamos a una semana del verano, es el momento ideal para planificar nuestros futuros actividades durante las vacaciones. Para el verano, hay los que gusta ir de viaje, partir a la descubierta de nuevos rincones del planeta, o bien hay los que prefieren descansar y aprovechar del sol, de la playa y del mar. Pero hay los que prefieren actividades de aprendizaje y descubrimiento.

 

cata de vino

 

Lo que le propongo para este verano, es una combinación de viaje para ir a la descubierta del mundo y al mismo tiempo aprovechar de unas actividades interesantes durante el viaje. Por eso le propongo un viaje a bordo de un crucero con especial oferta de cata de vino.

 

Muchos son las actividades que podemos hacer a bordo de un barco de crucero. Los apasionados de los vinos pueden disfrutar llenamente de una degustación de vino que se organiza a bordo, durante los días de navegaciones. En la cata de vinos no sólo se utiliza para degustar, sino el olfato y la vista. De ahí que el lugar ideal para hacer la cata debe ser iluminado e aireado, como por ejemplo en la proa de un barco de crucero. Las copas a usar por los catadores deben ser transparentes e incoloras, para apreciar el color y brillo.

La compañía de cruceros Royal Caribbean ofrece sus barcos el poder degustar y aprender sobre el mundo de vino a la vez que descansa y divierte. A bordo de sus barcos Allure of the Seas y Oasis of Seas los viajeros pueden disfrutar de cuatro tipo de vinos de Reserve Speciale, como el Reserve Special Bordeaux Blanc y Rouge, el Reserve Speciale Medoc o bien el Reserve Speciale Pauillac.

 

Además tendrán la opción de adquirir un paquete especial de regalo de botellas para llevarse a casa así como documentos informativos que recibirán durante la sesión de cata de vinos.

 

Los destinos del crucero son innombrables, puede optar por un crucero a destino del Caribe para al mismo tiempo ir a la visita de las islas más exóticas en el mundo, o bien puede optar por un viaje por el Medio Oriento o bien por el Mediterráneo.

 

Pues no dude viajar en crucero y aprovechar de una cata de vino para las próximas vacaciones.

 

Fuente: vinoticias.es

 

 

Bitacoras. com: , ,
 

Blogalaxia: , ,

No hay comentarios. :