El Gourmet Urbano: Consumidores saludables impulsan las ventas de yogurt en Canadá

viernes, 31 de mayo de 2013

Consumidores saludables impulsan las ventas de yogurt en Canadá

El Yogurt mostrará el mayor crecimiento del sector lechero de Canadá en términos de valor y volumen de 2017, gracias a los consumidores conscientes de la salud.

 
Según una nueva investigación de Canadean, el sector lechero canadiense crecerá positivamente, pero poco a poco en los próximos cinco años gracias a la debilidad del crecimiento económico, con una tasa compuesta anual de valor (Tasa compuesta de crecimiento anual) del 2,5% y el volumen CAGR de 1,5% para 2012-2017.
 
6784559132_ac0356ae81_o

 

En la categoría “lácteos” como la "crema" y "pudines / postres" tienen una reputación poco saludables entre los consumidores conscientes de la salud, y esto se refleja en el hecho de que el sector lácteo ocupa 11 de los 15 sectores de alimentos en Canadá, por delante de 'helado', "comidas preparadas" y "golosinas». 'Los pudines / postres' mostrará el crecimiento del valor más bajo del sector, con un CAGR del 1,3%, y la "crema" no está muy por delante de ella, con una tasa compuesta anual de sólo 1,9%. 'El Yogurt' sin embargo, está revirtiendo esta tendencia e impulsar el sector, en parte gracias a su reputación sana entre padres e hijos, y va a crecer por delante del sector, y de todas las demás categorías, con el valor y el volumen CAGR de 3,3% y 2,5% entre 2012 y 2017.
 

Firmemente establecido, los productos básicos del hogar tales como "leche" y "queso" también están ayudando a impulsar el sector, como "leche" tomó la mayoría de las acciones en 2012, con el valor y el volumen de acciones de 36,1% y 58,3%, respectivamente. Esto crecerá a una tasa compuesta anual valor de 2,9% y un volumen CAGR de 1,2% para 2017.
 

Nota del Editor
 

Acerca de Canadean


 
Canadean tiene una reputación de larga data para proporcionar valiosas investigaciones y en profundidad del mercado inicialmente construido en bebidas, y ahora opera en el mercado de bienes de consumo y las industrias relacionadas, incluido el envasado, ingredientes, bebidas gaseosas, cerveza, venta al por menor, servicios de alimentos, vinos y licores , salud y belleza y alimentos. Se especializa en la realización de paneles de encuestas en línea, produciendo en profundidad del entendimiento del mercado a través de los informes de análisis cualitativo y cuantitativo en el país, así como ofrecer a los clientes un servicio de consultoría a medida a medida para satisfacer las necesidades de negocio específicas de cada cliente.
 
 

Bitacoras : , ,

Blogalaxia: , ,

No hay comentarios. :