A menudo la gente piensa en el café como un vehículo para la cafeína. Pero en realidad es una bebida muy compleja, que contiene cientos de compuestos químicos. Crecido en más de 70 países de todo el mundo, el café tiene algo de una historia conflictiva con los expertos en salud, que durante mucho tiempo han advertido que el consumo excesivo puede ser perjudicial para nuestra salud. Estudios más recientes, sin embargo, dan un panorama optimista para las bayas tostadas de la planta Coffea (que no son en realidad frijoles), lo que sugiere que cuando se consume en cantidades moderadas y sin hacinamiento en el azúcar y la crema las cosas mágicas puede albergar numerosos potenciales y beneficios para la salud. Aquí algunos de ellos:
1. El café puede ayudar a combatir la depresión
Comienza tu día con una sonrisa: Un estudio conjunto de los Institutos Nacionales de Salud y la AARP descubrió que las personas que bebían cuatro o más tazas de java al día tenían 10 por ciento menos propensos a deprimirse que alguien que no bebían café en absoluto . Curiosamente, los mismos beneficios de salud mental no se extendieron a otras bebidas con cafeína, en particular de cola, que está vinculado a un mayor riesgo de depresión (tal vez por el alto contenido de azúcar). Por lo tanto, los investigadores sugieren del café “efecto del humor, la elevación podría atribuirse a sus antioxidantes”.
2. Puede ser bueno para el hígado
Numerosos estudios han sugerido que la cafeína ayuda al hígado regularse a sí mismo. La investigación presentada este mes por la Clínica Mayo encontró que el consumo regular de café puede reducir el riesgo de colangitis esclerosante primaria (CEP), una enfermedad autoinmune poco común que puede conducir a la cirrosis del hígado, insuficiencia hepática e incluso el cáncer de una persona. Pero eso no es todo. A 22 años de estudio separado de 125.000 personas encontró que los bebedores que consumen una taza de café al día tenían 20 por ciento menos probabilidades de desarrollar cirrosis alcohólica. Una vez más, los beneficios para la salud no se extendieron a otras bebidas con cafeína, como el té.
3. Java puede ayudarle (temporalmente) bajar de peso
El uso de café verde en grano extraer explotó cuando el Dr. Oz afirmó en su programa que “quema grasa rápido” sin dieta o ejercicio adicional. Pero, ¿qué es la sustancia, exactamente? Granos de café verde son semillas que aún no han sido tostados, preservando así un compuesto llamado ácido clorogénico que desaparece cuando se calienta. Aunque poca investigación se ha hecho en el extracto, y no se informaron efectos adversos graves en los estudios clínicos, WebMD advierte que la investigación de la pérdida de peso real de la medida es “calidad preliminar y pobres.”
Mientras que los productos con cafeína por lo general ayudan a la supresión del apetito, de la Clínica Mayo sugiere que los resultados de pérdida de agua de consumo de la cafeína o la quema de calorías a través de la termogénesis cuando el cuerpo genera calor y energía a partir de la digestión de los alimentos no son permanentes. Cuando se trata de la pérdida de peso, la cafeína debe ser visto como un complemento, y no una mágica panacea. Así que no intente esto en casa.
4. Es un aumento de rendimiento jurídico
Es un secreto a voces, los atletas y entrenadores han utilizado durante mucho tiempo del café para mejorar el rendimiento atlético antes de una competición. La cafeína, en particular, “se ha demostrado que aumentan la cantidad de ácidos grasos que circulan en el torrente sanguíneo”, informa The New York Times, “que permite a la gente a correr o pedalear más tiempo.” (Un estudio sugiere que por lo menos dos tercios de los atletas olímpicos se encontraron con la cafeína en la orina.)
Así que: ¿Cuánto se debe tomar antes de competir? Investigadores de la Universidad de Coventry en Inglaterra descubrieron que la proporción de mejora del rendimiento magia parece ser 6 miligramos de cafeína por cada 2,2 libras de peso corporal. Para una persona de 154 libras, que es alrededor de dos tazas.
5. Se puede reducir el riesgo de la diabetes tipo II
El consumo de tres a cuatro tazas de café al día se encontró que se asocia con un riesgo 25 por ciento menor de desarrollar diabetes tipo II, informa Science Daily. Sin embargo, los investigadores no fueron capaces de inferir un efecto causal entre el café y la enfermedad de forma explícita. Ellos piensan, sin embargo, que la disminución en el riesgo puede tener algo que ver con la capacidad del ácido clorogénico y el alcaloide trigonelina para reducir la glucosa temprana y respuestas a la insulina.
6. Se puede disminuir su riesgo de enfermedad de Alzheimer y el Parkinson
Sí, el café puede ayudar a mantener su mente aguda a medida que envejece retardando la aparición de la enfermedad neurodegenerativa. Múltiples estudios han sugerido que los bebedores de café tienen hasta un riesgo 60 por ciento menor de enfermedad de Alzheimer y la demencia, y la bebida puede ayudar a reducir el riesgo de Parkinson de una persona en un 32 a 60 por ciento.
Fuente: lifeunix.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario