Todavía es sólo un boceto, pero la idea es que a partir de una pantalla táctil e inteligente, Memory pueda servirle su ristretto preferido a quien apoye su mano sobre el sensor. Increíble, pero cierto.
Directo desde el laboratorio de ideas de Electrolux, llega el instrumento perfecto para aquellos que se regocijan cuando llegan al bar, el mozo los reconoce y les guiña el ojo al compás de la pregunta: “¿Lo mismo de siempre?”.
El producto en cuestión no es ni más ni menos que una cafetera con pantalla táctil e inteligente que permite setear las preferencias de cada bebedor para su café diario: liviano, extra fuerte o “a punto”; ristretto o espresso.
Así, cada vez que quieres un café no tienes más que apoyar tu mano sobre el equipo para obtener esa mezcla que ya sabes (y el aparato también sabe) que es perfecta para tu paladar. La bautizaron Memory y es un invento chino de diseño sencillo y a la vez futurista, de un tal Wenyao Cai, del Guangdong Industry Technical College de China. Ideal para la oficina y para las familias numerosas. Por ahora es sólo un boceto. Ojalá prospere.
Fuente: planetajoy.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario