El Gourmet Urbano: Asados Corporativos: Nueva tendencia laboral

miércoles, 31 de julio de 2013

Asados Corporativos: Nueva tendencia laboral

Asadores de Campo, el catering pionero en llevar los asados a cualquier espacio, incursiona en un nuevo modo de incentivo laboral basado en la costumbre argentina de compartir carne: los asados corporativos. 

 

AsadosCorporativosdeAsadoresdeCampo

 

Nacidos como estímulo no monetario para los trabajadores, el bienestar que generan los asados entre compañeros y jefes es uno de los premios más elegidos por las empresas. Esta tendencia de proponer gratificaciones gustativas a los empleados afianza la conexión emocional con el trabajo. Por eso, Asadores de Campo la transformó en un menú pensado para una Pyme o una gran Multinacional: tablas de chorizos caseros en pancitos al horno a leña, mollejitas crocantes, costillar de ternera, pechito de cerdo, ensaladas, minibrochette de lomo o sándwiches de carré de cerdo, aptos para grupos grandes y pequeños.

 

Con idéntico formato que el de un casamiento o un cumpleaños, los maestros parrilleros llegan al Asado Corporativo con tres horas de anticipación, para preparar todo: parrillas o estacas portátiles listas para utilizarse sin arruinar los pisos, hielo, carbón y pan de campo, carnes vacunas selectas y carnes exóticas. Se puede comer de pie, usando cómodos platos con hueco para poner la copa, o en la mesa.

 

“Estos eventos generan una gran unidad en el grupo laboral, porque el asado se identifica con un encuentro social tradicional y muy arraigado en nuestra cultura, produciendo un momento de distención y la añorada sensación de estar entre amigos, tan motivadora. En muchos casos hasta forma parte del premio mensual por metas cumplidas”, explican Cinthia y Lorena Iraizoz, creadoras del catering que lleva a la práctica esta novedosa idea corporativa. Y agregan: “Nada mejor que un buen asado para generar vínculos dentro de cualquier organización; algunas empresas también lo utilizan para fidelizar a sus mejores clientes con Asados Premium en un ambiente privado, en vez de regalarles una comida en algún restaurante”.

 

En 4765-4022 / 15-3913-4657 / www.asadoresdecampo.com.ar/ info@asadoresdecampo.com.ar

 

Desde $165 (base 40 personas. Incluye bebidas sin alcohol y traslados en Capital)

 

 

No hay comentarios. :