El Gourmet Urbano: Cortado sobre ruedas: conoce la primera cafetería móvil de la Argentina

martes, 30 de julio de 2013

Cortado sobre ruedas: conoce la primera cafetería móvil de la Argentina

Coffee Avenue circula por los barrios porteños ofreciendo café, muffins, medialunas y hasta opciones de almuerzo. ¿Ya te los cruzaste?

 

Hasta hace pocos meses, los “food trucks” que venden comida sobre ruedas y se mueven por la ciudad no se veían en Buenos Aires. Hoy existen algunos proyectos como este: Coffee Avenue. Es un emprendimiento de un mexicano radicado en la Argentina hace 7 años quien, después de haber vivido en diferentes partes del mundo, decidió instalarse y desarrollar una cafetería sobre ruedas que además de ser pintoresca se jacta de prestar un servicio amable por sobre todas las cosas.

 

 

Los cafés se pueden pedir en forma de capuchinos o lattes ($18 el vaso chico llamado Avenue y $20 el grande, bautizado Boulevard) y con sabor a Moka ($22 y $24). También ofrecen tés en hebras y, para comer, tartas, sándwiches, muffins, brownies, cookies, alfajores y medialunas de La Esmeralda, confitería de Belgrano.

La pregunta del millón es, ¿dónde encontrarlos? Desde que empezaron a circular en febrero, se suelen ubicar en locaciones de tránsito masivo en donde también haya una plaza cerca donde los clientes puedan sentarse y tomarse un recreo con su bebida.

 

La mejor manera de saber por dónde van a estar es siguiéndolos en Facebook y Twitter o visitando su sitio.

 

Fuente: Planetajoy.com

 

 

Bitacoras. com: , , ,

No hay comentarios. :