El Gourmet Urbano: Nuevos Bagel Sándwiches en Baking

miércoles, 17 de julio de 2013

Nuevos Bagel Sándwiches en Baking

Esponjosos por dentro y crujientes por fuera, se combinan con deliciosos ingredientes como salmón, pollo y humus, invitando a disfrutar de un almuerzo gourmet

 

clip_image001

 

Siempre en la vanguardia y al frente de las últimas tendencias gourmet, Baking presenta sus nuevos sándwiches con pan de Bagels, el pan típico norteamericano y una especialidad muy popular en la gastronomía judía. Mariano Cabaco, chef patissier y mentor de este deli con servicio de take away, vuelca toda su pasión, profesionalismo y creatividad a fin de satisfacer a sus clientes con los tres pilares fundamentales que le han permitido posicionar a Baking como un ícono de la fashion pastry y cocina saludable: simple, natural y rico.

 

Bagle Baking 2baja

 

En esta oportunidad, la estrella de los delis norteamericanos desembarca en el corazón del microcentro porteño y protagoniza una exquisita e innovadora propuesta de sándwiches para disfrutar de un almuerzo diferente. Dueños de una textura indescriptible y una versatilidad generosa, los nuevos bagel sándwiches de Baking son un must para esta temporada, en sus versiones Ny Bagel, salmón ahumado, cream cheese, ciboulette, rúcula fresca, alcaparras y limón ($40); Chicken Salad Bagel, 100% suprema de pollo con el aderezo liviano de Baking, lechugas y tomate ($35); BBQ Bagel, pechuga de pollo, cheddar, panceta crocante y salsa barbacoa ($35) y el Humus Bagel, pasta de garbanzos, aceitunas, berenjenas y calabazas, tomates y cebollas confit y mix de verdes ($35). Calidad, innovación y pasión en cada creación.

 

Lunes a viernes de 9 a 16.30 hs

Suipacha 747, Capital Federal

www.bakingba.com.ar

 

 

No hay comentarios. :