¿Te gusta la idea? Te dejo, a continuación, una guía con las mejores recetas de sándwiches saludables para que pruebes con toda tu familia:
Cuando te apetece comer algo dulce, quizás un sándwich saludable de ricotta con frutas puede saciar este antojo de la forma más saludable posible. Para hacer este sándwich, necesitarás 2 panes tipo pulga, 1 cuchara de mantequilla, hojas de lechuga, 5 fresas, 5 cucharas de ricotta light, 2 unidades de kiwi.
Corta los panecillos a la mitad, pasa la mantequilla, coloca las hojas de lechuga lavadas y escurridas sobre los panes. Corta las frutas en cubitos, mézclalas a la ricotta y esparce sobre las hojas. Cierra el panecillo y disfruta.
Para una cena ligera, nada mejor que un sándwich rico en nutriente como el de salmón con espinacas. Para hacerlo, necesitarás: 1 rebanada de pan integral, 2 cucharas de queso cottage, 40 gramos de espinacas cocidas, 50 gramos de salmón cocido, una pizca de mostaza. Mezcla el queso con las espinacas, coloca sobre el pan, añade el salmón y una pizca de mostaza. Este sándwich tiene 210 calorías.
El sándwich de atún es todo un clásico, aprenda a hacer una versión aun más saludable y más baja en calorías. Para hacer el paté que unta este sándwich, necesitarás 2 cucharas de maíz en conserva, 1 lata de atún en agua, 1 cuchara de mayonesa light, sal, pimienta negra, 2 cucharas de cilantro.
Para hacer el relleno, necesitarás 4 hojas de lechuga, ½ zanahoria rallada, ½ remolacha rallada, 1 cebolla en rodajas, 1 tomate en rodajas. Necesitarás también 2 panes de pita.
Mezcla todos los ingredientes del paté, corta el pan de pita al medio y esparce la mitad del paté sobre él. Después haga capas con los otros ingredientes en la orden: zanahoria, lechuga, cebolla y después el tomate. Cubra con la otra mitad del pan. Haga lo mismo con el otro pan.
Cunde dos raciones de 254 calorías cada.
Fuente: Nutricion.pro
No hay comentarios. :
Publicar un comentario