El Gourmet Urbano: Tomo 1 nominado entre de los 50 mejores restaurantes de América Latina

viernes, 13 de septiembre de 2013

Tomo 1 nominado entre de los 50 mejores restaurantes de América Latina

El reconocido restaurante de culto obtuvo el puesto 18 en la premiación realizada por la reconocida revista británica Restaurant

 

logojpg

 

El pasado 4 de Septiembre se llevó a cabo en Lima, Perú, y por primera vez, la entrega de los premios a los 50 Mejores restaurantes de América Latina. Organizado por la revista británica Restaurant, se obtuvieron gracias a la opinión y experiencia de más de 250 expertos latinoamericanos en la industria de restaurantes. Tomo 1, el restaurante de culto de Buenos Aires, obtuvo el puesto número 18, siendo uno de los quince restaurantes Argentinos que fueron premiados en la celebración.

 

Tomo 1baja

 

Comandado por el joven Federico Fialayre, Tomo 1 se afianza una vez más como uno de los mejores restaurantes de nuestro país. Ubicado dentro del Hotel Panamericano Buenos Aires, y aclamado tanto por la critica local como extranjera, propone una experiencia gastronómica destacada por su cocina porteña gourmet, donde se exaltan los sabores de las materias primas y la honestidad gastronómica, por sobre todas las cosas.

 

“Nos sentimos halagados y conmovidos por el reconocimiento de la comunidad gastronómica que votó en esta encuesta. Particularmente nos alegró la cantidad de restaurantes argentinos en la elección de los jurados. Es, además, muy esperanzador el reconocimiento a una región que está buscando su identidad gastronómica y peleando por un lugar en el mapa de las cocinas del mundo” señala Fialayre.

 

Con cuatro décadas de vida y en constante búsqueda de ingredientes, técnicas y perfección en su servicio, Tomo 1 se presenta como un restaurante ideal para quienes desean emprender un viaje sibarita a través de los sentidos.

 

Su ambientación diseñada por los estudios de Laura O. y Pablo Sánchez Elía, ofrece un entorno que combina sobriedad y simpleza, con un toque de charme. El salón cuenta con dos sectores que permiten realizar eventos privados, una gran cava que alberga vinos argentinos y otros tantos del resto del mundo, y un lounge que invita a comenzar la noche con una copa de champagne, o un delicado whisky.

 

Restaurant TOMO 1

Hotel Panamericano Buenos Aires

Carlos Pellegrini, 521 Capital Federal

Teléfono: 4326-6698

Horarios: Lunes a viernes de 12 a 15hs, Lunes a sábados de 19:30 a 0:30hs

 

No hay comentarios. :