El secreto de estas infusiones esta en los ingredientes termogénicos, alimentos que aumentar la temperatura corporal y te hacen perder más calorías que normalmente. Conozca, a continuación, 3 recetas de sabrosas infusiones para adelgazar con mucho placer:
- Infusión de cascara de manzana con canela: Para hacer 5 tazas de 9 calorías cada una, necesitarás; 1 litro de agua, cascaras 2 manzanas rojas y canela en polvo. Mezcla las cascaras con el agua, cuando empiece hervir, deje cocer por más 3 minutos, apaga el fuego, cole y añade la canela. Guarda en una botella térmica y ve consumiendo durante todo el día.
- Infusión de té verde con canela: para hacer 5 tazas de 4 calorías cada una, necesitarás; 1 litro de agua, 1 trozo pequeño de jengibre picado sin cascara, 5 cucharas de té verde, canela en polvo. Hierve el agua con el jengibre, apaga el fuego y deja enfriar por 3 minutos. Añade el té verde y deja reposar por 5 minutos hasta que las hojas de hundan. Cole y añade canela.
- Infusión de piña con jengibre: cunde 5 tazas de 26 calorías, necesitarás 1 litro de agua, 3 tiras largas y limpias de cascara de piña. Hierve las cascaras y el jengibre por 10 minutos, deja descansar por 5 minutos tapado.
Fuente: Nutricion.pro
No hay comentarios. :
Publicar un comentario