El Gourmet Urbano: Noches de Jazz en el El Casal- Restaurante

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Noches de Jazz en el El Casal- Restaurante

Su salón- restaurante ambientado con detalles propios de la cultura catalana, se ha convertido en el escenario perfecto para disfrutar de estos encuentros, protagonizados por música en vivo, happy hour y los platos más destacados de la carta.

 

El Casal presenta una nueva edición de sus ya clásicas “Noches de Jazz”, que se han convertido en un must impostergable para los amantes de los buenos placeres. El próximo 21 de Noviembre, de 19.30 a 21 hs, el nuevo escenario será el restaurante, renovando así la propuesta y agasajando a los comensales con los manjares de su carta, mientras disfrutan de hermosas melodías de jazz interpretadas por el músico Juampy Juarez, y un happy hour de tragos.

 

Casalbaja

 

Entre las especialidades de la casa elaboradas por el chef Damián Cicero, se destacan los Chipirones Fritos; Gambas al Ajillo; Pulpo con Oliva y Pimentón; la clásica Tortilla de papa, cebolla y chorizo, o en sus variantes de habas, setas y jamón o espinacas, queso brie y gambas. Los amantes de la paella podrán disfrutar de esta típica preparación en el formato Tradicional, Marinera, Valenciana o Fideúa. Para las grandes mesas de amigos o familiares, no hay mejor opción que el Cochinillo horneado, un placer único que vale la pena descubrir. Los adeptos a las preparaciones asadas encontrarán opciones tentadoras para todos los gustos como el salmón, bife de chorizo de 400 grs, conejo, pollo, pulpo y cabrito.

Una excelente oportunidad para disfrutar de la gastronomía de este afamado restaurante de San Telmo, convertido ya en clásico español.

 

Jueves 21 de Noviembre, de 19.30 a 21 hs.

Dirección: Chacabuco 863, Casal de Catalunya, San Telmo, Buenos Aires.

Teléfono: 4361-0191 / 4307-0912

Mail: cuinadelcasal@hotmail.com

www.casal.org.ar

Twitter: @ElCasal_

Facebook: casal de Catalunya

No hay comentarios. :