Ser soltero dificulta una dieta alimenticia saludable, muchas personas comen mal y además están deficientes en calcio, hierro y otras vitaminas y minerales importantes, ya que se saltean las comidas, comen bocadillos nada saludables para cenar o abren el congelador y preparan lo que encuentran.
La investigación muestra que las personas que viven solas son más propensas a tener carencias de vitaminas y minerales. Comer solo puede ser una actividad placentera y saludable, si usted planea su vida alrededor de ella.
A continuación algunas sugerencias:
Tenga en su cocina con una variedad de alimentos básicos con una larga vida útil, tales como arroz integral, granos enteros de avena y otros.
Mantenga a mano brócoli pre-picado, lechuga en bolsas, yogur, así usted no tiene excusa para no preparar alimentos sanos.
Hacer comidas en un solo plato con todos los componentes, granos, carne, verduras, tales como en guisos y sopas. Preparar con anticipación y congelarlas para que usted no tenga que cocinar mucho. También, usted puede hacer comidas, y colocarlas en recipientes individuales.
Disfruta de las barras de ensalada de supermercado. Es una bendición para las personas solteras que evitan las frutas y hortalizas frescas. Evite las ensaladas con mayonesa y los aderezos altos en grasa, pero si con muchas verduras y frutas frescas. En casa usted puede agregar un poco de carne baja en grasa o queso, frijoles atún o riñón, y sus propios aderezos favoritos bajos en grasa.
Nunca hay que subestimar los usos de su congelador y microondas. Las bolsas de verduras congeladas pueden ser una gran alternativa cuando los productos frescos no está disponible. El arroz y los restos de pasta son particularmente buenos candidatos para su congelación y su uso posterior. Use el microondas para descongelar, calentar o para acelerar la preparación de casi cualquier comida. Los platos de microondas a menudo se pueden preparar con menos grasa, también, mediante la adición de caldo, vino o caldo.
La cena debe ser agradable, ponga la mesa con lindo mantel, vajilla atractiva y una pieza central. Hacer una deliciosa cena con ingredientes frescos y disfrutar de ella con un poco de vino, algo de jazz en el estéreo y un par de velas. Sentarse a la mesa, no comer sobre el sillón o en la cocina.
Trate de reunirse con amigos en un horario regular. Establecer un jueves por la noche la cena del club y valla a algún restaurante una vez al mes.
Fuente: Nutricion.pro
No hay comentarios. :
Publicar un comentario