El Gourmet Urbano: DONART, EL DONUT VEGANO DE NYC

viernes, 7 de marzo de 2014

DONART, EL DONUT VEGANO DE NYC

Es mitad donut, mitad tarta y totalmente vegano. Se llama Donart y está triunfando en Nueva York de la mano de Green Radish, el reconocido camión verde pistacho que reparte comida vegetariana Gourmet a domicilio. ¡Reserva el tuyo antes de tu viaje para disfrutar de un dulce de vanguardia!

 

Donart, el donut vegano de NYC

 

Se trata de un trampantojo: un alimento que parece una cosa, pero que en realidad es otra. Donart tiene aspecto de tarta, pero cuando se come sabe a tradicional donut. El encuentro con el paladar se vuelve una experiencia única que vivir en la segunda capital estadounidense. Además, Green Radish no elabora comida para cualquier público, sino solo para aquellos que quieren disfrutar de una forma diferente de la gastronomía vegetariana. Así, los ingredientes que utiliza son totalmente orgánicos. Semillas de lino molidas, polvo de cacao orgánico, almendras, vinagre de manzana, chocolate, negro o una mezcla de avena y harina de trigo integral son algunas de las materias primas que su creador, James Rafferty, utiliza en su cocina.

Los ingredientes que componen el nuevo postre híbrido son una incógnita, aunque Rafferty ha adelantado algunas de las especias que lleva este delicioso postre, como son la canela y la cúrcuma antiinflamatoria así como algunas frutas ricas en antioxidantes.

 

El postre tiene un precio de 5 dólares (alrededor de 3,6 euros). Esta disponible en tres sabores: canela con glaseado de chocolate y un remolino de vainilla; glaseado de chocolate doble oscuro; y almendra de vainilla con glaseado de frambuesa y mango puntos.

 

Donart se presenta como una experiencia deliciosa Gourmet para un viaje a Nueva York, donde la cultura del siglo XXI y los sabores de la madre tierra se aúnan en forma de un pequeño bizcocho. Solo tienes que llamar y te llevarán el postre allá donde estés en la ciudad de la gran urbe.

 

Fuente: easyviajar.com

 

No hay comentarios. :