El Gourmet Urbano: Prado y Neptuno renueva su menú de cocktails

martes, 29 de abril de 2014

Prado y Neptuno renueva su menú de cocktails

Logo PyN

 
Prado y Neptuno, el cigar bar boutique ubicado en Recoleta donde se puede fumar habanos acompañado de un ron, un cocktail o simplemente disfrutar de un Nespresso, presenta su nuevo menú de cocktails 2014.

 

El concepto

 
La renovada propuesta fue diseñada por el bartender Juan de la Cruz Policella, quien afirma que el menú de clásicos cubanos de Prado y Neptuno se basa no sólo en una época de oro de la coctelería cubana, sino que apunta a que sus clientes beban el mejor cocktail que se les pueda ofrecer.

 
“Este año decidimos basarnos en la experiencia de haber transitado el 2013 apostando a ser conocidos por preparar los mejores 3 pilares de la coctelería cubana (Daiquiri, Mojito y Cuba libre) moldeándolos para un paladar más exigente y experimentado, y quisimos subir la apuesta sumando a éstos, otros tres no tan conocidos, pero no menos importantes: El presidente, Mary Pickford y la Canchanchara” sostiene Policella.
 

Lo primero es la familia

 
Tomando las bases de la coctelería clásica como columna vertebral, los responsables de Prado y Neptuno buscan que su menú de cócteles sea leído de la misma forma en la que fundaron sus principios, por medio de la familia de cocktails.
 
“En los tiempos que corren los clientes ya saben que pedir, que bebida les gusta y con que prefieren combinarla. Hoy toca enseñarles cómo y cuándo, y ahí es donde se nos ocurrió armar un menú de cocktails que no tengan nombres raros sino que el nombre provenga de su ADN, por ejemplo:
THE COLLINS (spirit + cítrico + azúcar + soda). Esta es la manera en que los grandes maestros cocteleros aprendieron y enseñaron la forma de preparar cocktails a lo largo de la historia y es lo que queremos homenajear en Prado y Neptuno” sostiene Juan de la Cruz Policella, Head bartender y socio del Cuban bar boutique.
 
Los clientes que visiten Prado y Neptuno podrán degustar cocktails como:
El Presidente: (Bacardi 8 años, vermouth Rosso, orange curacao, granadina, angostura y orange twist); THE COCKTAIL: (Bacardi 8 años, Spiced pineapple syrup (almíbar de pimientas y ananá), bitter mix, twist de pomelo rosado); THE TROPICAL: (Ron especiado de la casa, jugo de lima, jugo de pomelo rosado, falernum, almíbar de miel, absenta y angostura), entre otros.

 
Para mayor información
PRADO Y NEPTUNO-CUBAN BAR BOUTIQUE.
Ayacucho 2134 (Posadas y Ayacucho)
Tel: 4-802-9872
Mail: info@pradoyneptuno.com
Web: www.pradoyneptuno.com





























No hay comentarios. :