El Gourmet Urbano: Restaurantes Contra el Hambre 2014

domingo, 29 de junio de 2014

Restaurantes Contra el Hambre 2014

Como cada año, del 15 de septiembre al 15 de diciembre se van a celebrar las jornadas gastronómicas solidarias Restaurantes contra el Hambre. Ahora está abierto el plazo de inscripción de los establecimientos, accede a la ficha para formar parte de los restaurantes que ofrecen los platos que más alimentan.

Vuelve la campaña Restaurantes Contra el Hambre organizada por Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR). Gracias a esta iniciativa solidaria, cada año se recaudan fondos que se utilizan para luchar contra la desnutrición infantil. Ya se ha abierto el proceso de captación de bares, cafeterías y restaurantes que quieran participar en la campaña que este año cumple la quinta edición.
 
Campaña Acción contra el Hambre
 
Ángel León es el padrino de Restaurantes Contra el Hambre 2014, a continuación podéis ver un vídeo en el que explica lo que pueden hacer los hosteleros para colaborar en esta campaña solidaria en la que cada año participan más restaurantes. De los 308 establecimientos participantes en la primera edición se ha pasado a los 800 del año pasado, consiguiendo recaudar 120.000 euros. Esperamos que este año sean muchos más.

 
Si queréis participar en la campaña solidaria de Acción contra el Hambre, que este año lleva por lema ‘Los platos que más alimentan’, podéis inscribiros hasta el próximo 31 de julio. Es una forma de implicaros y de facilitar a los clientes para que se impliquen en esta acción solidaria. Por si no sabéis cómo funciona, simplemente se trata de designar un plato o un menú solidario y por cada uno que se venda, se aportará un donativo a la ONG de entre 0’50 y 2 euros.
 
Restaurantes Contra el Hambre 2014
 
La celebración de las jornadas Restaurantes Contra el Hambre será del 15 de septiembre al 15 de diciembre de 2014. A través de este enlace podéis acceder a la web de la campaña donde encontraréis la ficha de inscripción y todo tipo de información relacionada con esta iniciativa.
 
Una vez finalizado el periodo de inscripciones, conoceremos el listado de bares y restaurantes a los que, como clientes, podremos acudir para degustar el ‘plato que más alimenta’, el que ayudará a mitigar la desnutrición infantil.
 
Fuente: gastronomiaycia.com
 



















1 comentario :

Joaquin dijo...

Hola amigos como estan? Les quiero invitar a conocer mi proyecto de restaurantes que tiene como finalidad presentar los mejores restaurantes en todo el mundo, por ejemplo, si viajan a México pueden conocer aquí los diversos y Mejores restaurantes en León, Mejores Restaurantes en Tijuana, Mejores Restaurantes en Mérida o bien, si estas en otro lado como Argentina, tambien puedes encontrar la lista de los Restaurantes en Mar del Plata, Restaurantes en Palermo, Mejores Restaurantes en Bariloche o bien, por que no en Peru con nuestra lista top de Mejores restaurantes en Arequipa. Como te puedes dar cuenta, abarcamos una gran cantidad de restaurantes en todo México y por supuesto, en todo el mundo. Así que espero puedan apoyar mi proyecto y conocer. Un saludo a todos.