El Gourmet Urbano: Un MOOC de Coursera para realizar en cualquier momento: “Cocina y nutrición para los más chicos 2.0”

martes, 24 de junio de 2014

Un MOOC de Coursera para realizar en cualquier momento: “Cocina y nutrición para los más chicos 2.0”

Además de las decenas de cursos que las universidades ofrecen cada mes desde Coursera, nos encontramos con algunas opciones abiertas para tomar en cualquier momento.

 

Por ejemplo, “Cocina y nutrición para los más chicos 2.0” de la Universidad de Stanford.

 

Image

 

Este curso está compuesto por 5 módulos donde se analizará de forma muy amena diferentes factores a tener en cuenta en la nutrición infantil. En las primeras unidades veremos las tendencias mundiales en cuanto alimentación en los niños y cómo crear una dieta saludable.

Los  siguientes módulos se enfocan en desarrollar hábitos en la familia en torno a la buena alimentación, tomando el control desde las compras que realizamos en el supermercado hasta la forma de combinar los ingredientes.

 

Cómo leer las etiquetas de los productos, cómo cuidar a la familia de las alergias alimentarias, son otros de los temas que se verán durante el MOOC. Son más de 5 horas de contenido en video, además de pequeños cuestionarios para probar nuestro entendimiento.

 

El curso se imparte en inglés, pero podemos de forma muy simple los subtítulos en español. Además de esta opción, también tenemos los cursos de Cálculo Uno y Estrategia Competitiva siguiendo la misma dinámica, de cursarlos en cualquier momento.

 

Fuente: wwwhatsnew

 

No hay comentarios. :