Dejando la venezolanidad por todo lo alto, el Hotel Antigua Misión y Veroes Ron Añejo se unen en una experiencia donde el sabor es el protagonista. Empezando con la destilería y terminando en el hotel, los privilegiados asistentes del ameno recorrido podrán conocer a fondo la historia con sabor añejo de este ron nacional.
El escenario de esta experiencia Veroes posee la sinergia perfecta entre naturaleza y modernidad. Para aquellos apasionados del aire libre, el Parque Flora Exótica Tropical constituye el perfecto escape del ajetreo citadino, combinando el aire libre con el lujo que provee el Antigua Misión. Desde una gama de habitaciones hasta diferentes áreas de esparcimiento y recreación, el hotel consta de todas las comodidades para satisfacer por completo las necesidades de sus visitantes. El Hotel Antigua Misión ofrece actividades como canopy y equitación, prometiendo deleitar a los apasionados de la adrenalina. Por otro lado, para los amantes de la tranquilidad, el Spa Sakkara ofrece una variedad de tratamientos de belleza integral, creando momentos de total relajación para sus exclusivos clientes.
Comenzando por la destilería ubicada cerca de su alojamiento, los privilegiados asistentes podrán conocer el lugar donde esta exquisitez criolla es creada. Así mismo, los invitados presenciarán la colocación de la primera piedra del “Trapiche Veroes”, primer museo del azúcar y del ron en nuestro país y centro de las actividades culturales auspiciadas por la Fundación Veroes.
Al finalizar el tour, los invitados disfrutarán de una degustación donde Ron Veroes es el protagonista de esta experiencia sensorial. Después de una acogedora parrilla, Veroes Ron Añejo promete deslumbrar en una exclusiva cata, usando su distinguido sabor y deliciosa textura para crear una experiencia única en su clase.
Calidad de servicio e infraestructura de primera convergen para crear un edén llamado Hotel Antigua Misión. Teniendo como atmósfera la desbordante belleza de este paraíso terrenal, Ron Veroes destacará la sublimidad de su producto y dejará en evidencia la calidad nacional, complaciendo siempre a los paladares venezolanos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario