El Gourmet Urbano: La Candelita, alta gastronomía también para llevar

miércoles, 23 de julio de 2014

La Candelita, alta gastronomía también para llevar

En la temporada estival los platos estrella son sus refrescantes y ligeros ceviches, porque La Candelita sabe a Venezuela y Perú.

Porque a todos nos gustaría estar en el Caribe, La Candelita, el restaurante de 'Estilo Libre Latino' por excelencia de la capital, nos lo acerca desde hace más de 3 años a través de sus sabores, con la gastronomía peruana y venezolana como protagonistas. Y ahora, además, es posible disfrutar de casi toda su carta donde cada uno desee gracias a su nuevo servicio de take away, delivery e incluso de catering. Así que, por qué no hacer el pedido y disfrutar de sus propuestas junto a la piscina, hacer un picnic en el Retiro o sorprender a los amigos con una cena caribeña.

Image
 
La Candelita ofrece más de 20 opciones para llevar, variados y únicos pero sin duda, la estrella en la temporada estival son sus refrescantes y ligeros ceviches con tres sugerentes recetas: de langostinos, de coco o mixto. En frío, también resultan deliciosos el Pico de gallo y la Reina Pepiada. Por supuesto, en cualquier pedido no pueden faltar clásicos de la carta y 100% venezolanos, como sus Tequeños, empanada o las clásicas Arepas, ideales para rellenar luego y convertirlas en el bocado más sabroso. En cuanto a los platos principales destacan las Caraotas, el Asado Negro, la Carne mechada, el Takari y su salsa o las Costillas, también con su correspondiente salsa. Y por supuesto los más golosos pueden caer en la tentación de pedir alguno de sus suculentos postres como son el Quesillo, la Tarta tres leches o la Tarta de queso.
Y más allá del servicio común de take away y delivery (este último a través de una empresa ajena) La Candelita hace catering a medida o elabora recetas de acuerdo al número de comensales. Es decir, puedes llamar al restaurante y encargar un Takari para 10 personas y luego sorprender con este delicioso guiso venezolano en casa. El objetivo es vivir el sabor latino donde cada uno desee.
 
Además, si vas a recogerlo, mientras preparan el pedido.Por supuesto, también muy latinos y con las frutas tropicales como protagonista, como el Daiquiri maracuyá y jengibre, con toque de licor de melón. Y es que La Ronería de La Candelita, bien merece una exclusiva visita para adentrarse en el mundo del ron...

Adriana Andecochea

Fuente: dirigentesdigital.com






No hay comentarios. :