Aunque los precios más altos del SUS, panaderías artesanales a tener éxito en España. Vender a ellos degustar los consumidores recuerdan do infancia
L y Pain Quotidien FUE Una De Las pioneros en España en la prestación de la panadería artesanal que podría ser experimentado en sí mismo stablishment. Vende recuerdos, fácil digestión y ecología de comunidades. Los muebles se recupera, utilice uno mesa común en lugares y sus sus preparar productos con masa una madre con más de 50 años de antigüedades.
Él panaderías auge de cata ellos
Una arriesgada apuesta en un entorno económico complicado para la empresa. Hace seis aterrizó en Nuestro país introduciendo pan, pastelería y cocina artesanal y ambiente amigable con ella. Cada teniendo aventura Una Cuenta en la filosofía de que "eco-friendly" y su fidelidad a los procesos de elaboración clásicos asumen automáticamente Fuerte aumento de los costos de ellos; ellos tanto en las materias primas y en los procesos de producción.
"Nuestros Panes LLEVA un proceso Siete, ocho Nuevo día hasta que realmente te son producto de calidad y sabor a proseguir nosotros ", dijo Taide Martin, jefe de comunicaciones, se reafirma que el cliente es cada vez más consciente de que que quiere y sabe valorarlo.
Sostenible y multinacional
Es difícil conceptos enlace como él respeto a la naturaleza, la preparación de la casa y de la ecología con una compañía internacional Fuerte como Le Pain Quotidien. Sin embargo, Martin Defiende orgullosos de tener manteniendo fiel a la filosofía del fundador do que el chef belga Alain Coumont: "Tratamos todos los vegetales NUESTRAS Veng comercio Justo, con los productores de Acuerdos locales intentado todo ... obstruye ofrecemos un superior (...) si la diferencia de precio son razonables, no merece la pena ".
Y son ustedes, consumir productos y artesanos del suelo Ecológicos beneficia al medio ambiente, tambien cuenta en la digestión y les gusto ingredientes.
Una planta alternativa que la harina al pan ya sabe tomates en ellos no saben nada
Carolina.Mínguez /
Fuente: abc.es
No hay comentarios. :
Publicar un comentario