El Gourmet Urbano: Prueba estas cinco deliciosas recetas con huevo

domingo, 19 de octubre de 2014

Prueba estas cinco deliciosas recetas con huevo

Por el Día Mundial del Huevo, Menú Perú te ofrece cinco exquisitas recetas con este extraordinario alimento

El huevo es uno de los insumos más versátiles de la cocina, aparece en nuestras preparaciones caseras como protagonista o actor secundario para aportar sabor y consistencia. Además de su funcionalidad y bajo precio, destaca por su gran capacidad de conservación, pues dura hasta tres semanas si  se conserva en el refrigerador.

Prueba estas cinco deliciosas recetas con huevoEncuentra la receta de estos deliciosos huevos rellenos en menuperu.pe.

Sus cualidades culinarias permiten que se pueda ingerir de diversas maneras, ya sea frito, revuelto, escalfado, duro, pasado o en tortilla.
Hoy, en conmemoración de Día del Huevo, celebrado el pasado 10 de este mes, te brindamos algunas sencillas y sabrosas recetas con este prodigio de la naturaleza:
Huevos rellenos. Apetitosa y nutritiva mezcla de trozos de atún, huevos y aceitunas verdes bañadas en mayonesa casera.
Huevos encamisados. Perfecta antesala para el almuerzo. Huevos de codorniz cubiertos con una masa de harina, pechuga de pollo y piernitas de cerdo trituradas.
Sopilla de huevos. Intenso concentrado de verduras, fideos, carne y leche acompañados con rebanadas de pan tostado.
Huevos al vino.  Una generosa mezcla de frutos frescos y verduras a la mostaza con un ligero sabor a vino blanco coronan los huevos sancochados en mitades.
Enrolladitos de omelette mixto. La clásica tortilla francesa rellena de jamón de pavo y queso edam. Se puede saborear mejor con una crema de palta.
Fuente: El Comercio














No hay comentarios. :