El Gourmet Urbano: Starbucks abre su cafetería más grande con una nueva sorpresa

martes, 30 de diciembre de 2014

Starbucks abre su cafetería más grande con una nueva sorpresa

El nuevo local de la cadena es también una planta de tostado de café que le permitirá optimizar sus procesos y atraerá a nuevos clientes.

 

Abarca más de 1,300 metros cuadrados, tiene un bello y pulcro diseño que amaría cualquier aficionado a las cafeterías, pero además es una fábrica de Starbucks inmersa en la cafetería para deleite de los clientes. Es la nueva apuesta de Starbucks y está ubicada en donde todo empezó: en Seattle, Washington.

 

Image(7)Liz Müller es la diseñadora a cargo de este local y de otros de corte más experimental de Starbucks. Foto: Starbucks

 

Mark Wilson, colaborador de la revista Fast Company tuvo la oportunidad de ver el lugar situado en el ostentoso distrito Capitol Hill y lo describe como un "espectáculo delicioso".

Este local de Starbucks es el más grade construido hasta la fecha y se fusiona con una planta tostadora de café, con lo que pretenden popularizar una nueva forma de consumir café. Los visitantes podrán elegir un estilo de café y conocer el proceso y detalles mediante la explicación de los baristas más conocedores.

'The Starbucks Reserve Roastery and Tasting Room' abre este viernes con grandes aspiraciones, pues no sólo se convertirá en una atracción para turistas, el lugar le permitirá tostar, empacar y exportar café alrededor del mundo, todo mientras los clientes disfrutan del espectáculo.

Mientras la cadena más grande de cafeterías ya incursionó en los pagos móviles para subirse a la ola del consumo en línea, el nuevo local es quizás un regreso a las raíces del consumo de café.

Starbucks planea captar aproximadamente 1,000 millones de dólares en nuevas ventas de los productos añadidos al menú nocturno, incluidos cerveza, vino y alimentos, en casi 3,000 de sus 11,900 cafeterías en Estados Unidos.

Fuente: dineroenimagen.com

 

Blogalaxia.com: , , ,

No hay comentarios. :