Los almuerzos porteños en el centro tienen como referente sabroso el nuevo menú razonable y autóctono de la chef Paula Comparatore, en su restaurante El Federal, que apela a sabores ancestrales de todas las regiones sin desatender el presupuesto, y viene con champagne o licor para brindar. Hay Tartin en masa de chipa relleno de chorizo parrillero y queso tybo; Asado de Cordero con ensaladas; Soufflé de mozzarella y vegetales; Ensalada de salmón ahumado, camarones y verdes; Lechón al horno de barro; Ensalada de peras asadas, brie, rúcula y vinagreta de miel de caña. ¿Postre? Torta crocante de chocolate y mousse de dulce de leche, o Budín de pan de dulce de batata.
Como novedad adicional, a pedido de los habitué, y sólo los sábados y domingos, ahora el restaurante también abre sus puertas a los dueños de educadas mascotas que sean gentiles acompañantes, con un coqueto menú pet friendly basado en carnes y pollo, y un brillante tazón de agua fresca.
Nobles productos de mercado, antiguas cocciones, sazón y buenos precios. La mejor definición de la cocina Comparatore, con un equilibrado menú mediodía y gestos de buen anfitrión incluso los fines de semana.
En San Martín 1015/ 4312 0171/ www.elfederalrestaurante.com
Menú mediodía: $90 (sólo lunes a viernes)
Menú pet friendly. $50 (arroz con carne o pollo; sólo fines de semana)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario