El Gourmet Urbano: Suceso Cocu: Llegó el Cold Brew #Argentina #BsAs

jueves, 15 de enero de 2015

Suceso Cocu: Llegó el Cold Brew #Argentina #BsAs

Este verano, la consagrada esquina que la boulangerie Cocu ocupa en Palermo es el primer lugar donde se puede tomar un Cold Brew helado en Buenos Aires, hecho con agua o leche. La exquisita bebida sin alcohol y basada en el mejor blend de café, creada por Central de Café bajo licencia exclusiva, es un refrescante y energizante natural por su largo proceso de maceración de veinte horas y su gran aporte de cafeína.

 

Cocucold brew

 

“Lo preparamos en una vasija especial de porcelana diseñada en Estados Unidos para Central de Café, con los mejores blends,” explican Anais Gasset y Morgan Chauvel, creadores de la boulangerie. Y agregan: “Por ser un producto novedoso y exclusivo quisimos tenerlo para nuestros clientes; los Maestros de la Academia de Baristas de Central de Café recomiendan hacer cold brew con las selecciones Costa Rica o Colombia, que preferimos en Cocu”.

 

ColdBrewconhielo

 

Esta bebida deja en el paladar la sensación de un café muy intenso, fresco y aromático, y marida a la perfección tanto con la producción dulce de pastelería y croissants, como con la sandwichería a la francesa, de toques porteños, que eligió Cocu para el verano porteño.

En Malabia 1510 (y Gorriti)/ 4831 4675/ www.boulangeriecocu.com/

Cold Brew: $28

No hay comentarios. :