Este verano, la consagrada esquina que la boulangerie Cocu ocupa en Palermo es el primer lugar donde se puede tomar un Cold Brew helado en Buenos Aires, hecho con agua o leche. La exquisita bebida sin alcohol y basada en el mejor blend de café, creada por Central de Café bajo licencia exclusiva, es un refrescante y energizante natural por su largo proceso de maceración de veinte horas y su gran aporte de cafeína.
“Lo preparamos en una vasija especial de porcelana diseñada en Estados Unidos para Central de Café, con los mejores blends,” explican Anais Gasset y Morgan Chauvel, creadores de la boulangerie. Y agregan: “Por ser un producto novedoso y exclusivo quisimos tenerlo para nuestros clientes; los Maestros de la Academia de Baristas de Central de Café recomiendan hacer cold brew con las selecciones Costa Rica o Colombia, que preferimos en Cocu”.
Esta bebida deja en el paladar la sensación de un café muy intenso, fresco y aromático, y marida a la perfección tanto con la producción dulce de pastelería y croissants, como con la sandwichería a la francesa, de toques porteños, que eligió Cocu para el verano porteño.
En Malabia 1510 (y Gorriti)/ 4831 4675/ www.boulangeriecocu.com/
Cold Brew: $28
No hay comentarios. :
Publicar un comentario