El Gourmet Urbano: 3 jugos que te llenarán de energías por la mañana

viernes, 27 de febrero de 2015

3 jugos que te llenarán de energías por la mañana

Te gustaría aprender a preparar deliciosos jugos para el desayuno durante este verano. Existen recetas deliciosas y sencillas. Descubre aquí los pasos.

 

La rutina diaria, hace que en muchas ocasiones no tomemos desayuno. Por eso, hoy te enseñamos a preparar 3 jugos sencillos para que no te pierdas la comida más importante del día.

 

3 jugos que te llenarán de energías por la mañanaEsta receta es perfecta para el desayuno en verano. (Foto: Difusión)

 

Papaya y cítricos

La papaya está llena de antioxidantes y de enzimas que favorecen al sistema digestivo, y contiene vitaminas del complejo B. Los cítricos son como una inyección de frescura que será realmente agradable por la mañana. Necesitas ¼ de papaya, 3 naranjas y 3 limones. Obtén todo el jugo de cada fruto, mézclalos y bébelo de inmediato. Estas cantidades alcanzan para dos vasos de jugo.

 

Plátanos y avena

Necesitarás 1 taza de leche descremada, 1 ½ plátano, ½ taza de avena y 1 cucharadita de miel. Licua todo hasta que la mezcla sea homogénea. Bebe este licuado luego de actividades muy intensas.

 

Plátanos y chocolate

La segunda aparición de esta sabrosa fruta llega como un premio. Se combina con chocolate oscuro y leche. Tienes dos opciones: Calentar la leche, añadir el chocolate para que este se funda, y posteriormente licuar la mezcla ya fría con plátano y medio picado, o si lo prefieres puedes poner la leche, el plátano y el chocolate picado en una licuadora.

Fuente: Recetas-Mujer Activa

Vía: Peru.com

 

No hay comentarios. :